BBK Live 2017: ¡Así lo vivimos!

by - 11:37








El fin de semana prometía ser entretenido. Así como este lunes promete ser duro, muy duro. 
Una reunión entre amigos, en Bilbao, con la excusa perfecta: Disfrutar del BBK Live. Llevábamos tiempo organizándolo y nuestra predisposición a pasarlo más que bien era máxima. Sin expectativas de ningún tipo, únicamente preocupados por disfrutar. Sin una organización excesiva más que aprender a dejarse llevar (como siempre, si me sigues en instagram ya habrás visto un montón en mis stories: @mividaenrojo)

Disfrutamos de Getxo, que no la conocía y me pareció sorprendentemente bonita, de un Bilbao que nos acogió con su txirimiri encantador. Con él y con una buena tormenta que no evitó que dejásemos de bailar.

Uno de los festivales mejor organizados a los que he asistido. Un recinto realmente bonito con una oferta de comida, espacios y stands que otros deberían "copiar". Un entorno con unas vistas espectaculares, lleno de verde y con bosque encantado incluido. Uno de los festivales más limpios en los que he estado (esto incluye a los baños, dónde por cierto, ¡no había casi ni que esperar!).  

Y ahora imagino que estarás esperando ese pero, siempre todo tiene un pero. Mi pero es para el refugio. Pasadas las doce de la noche del sábado nos cayó una tormenta que posiblemente le vaya a costar a más de uno un buen resfriado. Sólo una carpa cubierta en todo el festival, en una ciudad en la que la probabilidad de lluvia supera el 50%.
Pero ni eso nos frenó, porque lo importante era el aquí y ahora. 

Respecto a mi look, como ves, un look más propio de un festival de otoño que de invierno, con el que acerté y fui realmente cómoda. Mención especial a los tatuajes de Too Tats (que tienen una calidad estupenda, no se ponen guarros con el roce (algo que posiblemente te haya pasado con muchas calcomanías) y ¡no salen tan fácilmente, jajaja! Mi pack de ellos es el pack Miami). 
Y también mención a los relojes de nuestros chicos, son de I like Paper y ¡son geniales! Relojes de papel plastificado, divertidos y felices. Tienen un montón de modelos para escoger y podemos afirmar que son resistentes al agua y funcionan perfectamente bien, como cualquier otro reloj. 


¡Cuéntame! ¿Con qué festival te has estrenado este verano? ¿Has estado este finde también en el BBK? ¿Qué tal tu experiencia?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo


Antes de despedirme del todo, y por si te es útil, ¡te dejo este vídeo dónde te enseño 3 de mis looks favoritos para ir de festival!





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Ya me contarás más en persona. Pero te adelanto que ese look me gusta mucho, creo que te lo dije en IG????

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, qué recuerdos al ver tus fotos!!! Mi querido Bilbao!!! qué calada y hasta arriba de barro llegué el sábado a casa, pero qué importa! Muy chulas las fotos, pronto haré un post sobre el festi. Me alegra que te lo pasaras bien! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!