Favoritos de Junio

by - 8:00

June's wishlist


Junio es un mes alegre y feliz. Con él llega el verano y en general, estamos todos de otro humor. La vida social se hace más activa que nunca y siempre hay ganas y tiempo para estirar el día un poco más.  Y tantas son mis ganas de Junio que aún antes de que empiece  éste, ya estoy yo diseñando mi lista de favoritos. 

Llevo uno días muy navy, inspirada completamente por el mar, por la costa azu y el allure francés (esta semana empezaba con un look muy marinero que puedes recordar aquí) y el top de la imagen ya ha llegado a mi armario. Un top clásico de Rosegal (que puedes encontrar aquí) y ya viste hace unos días en el primer Súper Haul de este verano.

Nuestra tote bag Besos rojos por doquier es uno de mis básicos clásicos de cada verano. Tampoco pueden faltar accesorios como ese pin "Road Trip" o el sombero "privacy please" que encontrarás en Amazon. O la falda denim (maravillosa) de levi's. 

Además, este mes quiero compartir con vosotros este Bundle de cursos que me estoy planteando comprar: Son un mix de 30 cursos entre los cuáles hay: "crear tu propio blog"; "curso de edición de vídeos"; "curso de fotografía con iphone", "curso de photoshop avanzado"; "curso de candy bar"; "de organización de bodas", .... en definitiva, los 30 cursos (de autores punteros) por 49,90€. Y aunque nunca deberíamos dejar de actualizarnos y aprender, es verdad que el verano es una buena época para ello. Te dejo aquí el link para qué veas de que te hablo. 

¡Y además, durante todo este mes puedes todavía votarnos en Eres Impulso! Ayúdanos aquí y encuentra toda la información de por qué es importante en este post. ;-D


Y tú, ¿qué planes tienes para este mes? ¿Y en tu lista de favoritos?

¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

10 letras rojas

  1. flechazo con ese sombrero! Lo de los cursos suena muy bien.... voy a bichearlo. Feliz día bonita!

    ResponderEliminar
  2. El sombrero es lo mejor! ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay lo del pack de cursos! No me vendría nada mal! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola el mes de junio! Desde que acabé la universidad es mi mes favorito del año, me apetece salir, ir a la playa, estar de buen humor...

    ResponderEliminar
  5. Un post muy inspirador, qué ganas de verano! Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  6. El mes de junio es maravilloso.
    El sombrero de la imagen es lo más .
    Besos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Ganitas de saber más de esos cursos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó la entrada!
    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cositas que has elegido para junio. Y esos cursos tan guays!!!??? qué buena pinta!! has empezado alguno? :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!