Nos presentamos a #EresImpulso y ¡NECESITAMOS TU IMPULSO!

By Inma Orduna - 8:00



Pocas veces pido vuestra ayuda. Y no me atrevería a pedirla ahora sino fuese por algo que mereciese bien la pena. 

Hace unos días descubrí el proyecto de Font Vella "Eres impulso" (os hablé de él en Twitter y Facebook, por lo que si me sigues en estas redes sociales posiblemente ya sepas de que va esto). Eres Impulso pretende dar un impulso en modo de financiación a proyectos liderados por mujeres que tengan un impacto positivo en nuestra sociedad y/o nuestro mundo. 

Hace poco leía un artículo que se titulaba: "La financiación, el talón de Aquiles de los emprendedores". Si estás emprendiendo tu proyecto sabes de primera mano de que te hablo, y sino, puedes imaginártelo con bastante facilidad. 

Y como no me libro de ese grupo de emprendedores que necesita financiación; soy mujer, e intento luchar porque Mi vida en Rojo Shop tenga un impacto positivo en nuestro mundo y sociedad (produciendo en España lo máximo posible, respetando nuestro medio ambiente con productos que lo cuiden, utilizando algodón orgánico,...) decidí lanzarme y apuntarme. Pero necesito tu impulso, tu corazón y tu voto.


Votar es realmente fácil y no te llevará más de un minuto. Sólo tienes que acceder a la web del proyecto y votar por Mi vida en Rojo aquí . Perderás un minuto de tu tiempo y desde Mi vida en Rojo seguiremos trabajando duro para que no te arrepientas. 

¡GRACIAS!

Además, sino quieres perderte nada de nada respecto a todo lo que rodea mi universo Besos Rojos por doquier puedes suscribirte a la newsletter de la tienda aquí y seguirnos en su instagram específico: @mividaenrojoshop


Si has llegado hasta aquí y estás perdido, ¡tenemos un vídeo presentación preparado para ti!





Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

7 letras rojas

  1. Hecho!
    mucha suerte guapa!
    es genial que se hagan este tipo de iniciativas para apoyarnos!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  2. Súper buena iniciativa!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/maxi-cardigan.html

    ResponderEliminar
  3. Votada y doblemente! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!! DE TODO CORAZÓN, BESOS ROJOS POR DOQUIER FAMILIA ROJA <3

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!