Otoño en la Costa Brava - Hotel Silken Park San Jorge

by - 0:49






Sudadera/Sweatshirt: Mi vida en Rojo (disponible aquí)
Jacket: Pull & Bear
Jeans: Zara
Converse
Bolso/Bag & Boina/Beret: Vintage

Estoy de vuelta con las pilas renovadas. De hecho son las doce y media de la noche pasadas cuando me siento a escribir este post: he llegado a las 22h a Atocha, he deshecho la maleta, he cenado, he dejado preparada una lavadora para mañana, nos hemos puesto al día con mi persona favorita y me he puesto a trabajar. 

Han sido tres días cargados de experiencias maravillosas que estoy deseando ordenar para compartir contigo (voy a intentar sacar un post y un vídeo de esta magnífica experiencia wellness porque de verdad todo merece la pena; aunque como siempre, si me sigues en instagram, esta vez hasta hemos conversado en directo: mividaenrojo, jajaja). 

Pero mientras te enseño este look de básicos vistiendo Mi vida en Rojo. Un look sencillo, muy habitual por aquí, pero con un mar enfurecido y una luz que me parecen un regalo a nuestra vida; desde uno de los hoteles más bonitos en los que he estado en mi vida. Sin duda el mejor de todas mis visitas a La Costa Brava.
El resultado unas fotos que me encantan, así, con el pelo despeinado y los ojos entreabiertos; con apenas maquillaje y fotografiada por primera vez por mi amiga Mariola, de La Macedonia de Mariola, que sino la conoces, por supuesto, ¡no te lo puedes perder!


Espero que te gusten porque a mi, ¡me encantan!
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend

You May Also Like

9 letras rojas

  1. ¡A mí también! Me ha encantado hacerte de fotógrafa jajajaja Qué bien lo hemos pasado en este Blog Trip, my friend ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta tu chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Te veo guapísima, me ha encantado la chaqueta, creo que ya te lo había dicho y el jersey quiero sin duda uno, me encantan estos conjuntos Inma. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Que bien sientan esos días de relax, eh? 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio que has elegido para las fotos, y a pesar de haber puesto lavadoras nada más llegar se te lee llena de energia.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los imagenes y estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  7. No sólo se ven las fotos hermosas, se siente la energía positiva y la energía con la cual nos cuentas lo que hiciste. Es que hasta el hecho de que pongas a lavar se sintió muy de adentro sabes, real... como tu!
    Bendiciones bonita, que sigas siendo como eres.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!