10 Planes para Halloween en Madrid

by - 8:00



  • El primero de los planes de este Halloween 2016 en Madrid también es besucón. Porque este sábado 29 de octubre hay venta física Mi vida en Rojo en Madrid. Huuuraaa hurraa! Estaremos de 11h a 21h con la Gira Mercaderes en la misma Plaza Prosperidad. Habrá actividades para los más peques, y no tan peques, para empezar a disfrutar de Halloween. Pásate, ¡me encantará verte y darte #besosrojospordoquier! ¡Hemos creado un evento en facebook





  • La exposición Hitchcock, más allá del suspense. Puedes ser una miedica y puede que no te guste el cine de terror ni suspense (a mi personalmente no me apasiona Hitchcock y cuando vi Psicosis me costó meses poderme duchar sin necesidad de abrir la cortina cada cinco minutos) para disfrutar de la exposición. Sólo tienes que valorar al genio y tener curiosidad por muchas de sus secuencias y escenas. En definitiva, sí, te va a gustar.


  • Madrid Oculto, un paseo por los barrios de Palacio y Santiago y algunos de sus engimas y curiosidades. Lo hacen los días 1 y 5 de noviembre y es una propuesta para paseo familiar de niños y mayores.

  • Warner Bros y el Parque de Atracciones han diseñado para este Halloween 2016 un nuevo pasaje del terror dónde hay que descifrar extraños sucesos para poder salir de él. Una especie de cluedo. Tienes más información aquí.
El parque Warner también tiene muchas novedades para este Halloween 2016. ¡Y algunas ofertas! Si quieres ir, échale un vistazo a su página web.

Un escape de Halloween. Siempre había querido ir a uno, ¡ahora es la excusa perfecta!
  • Salir a merendar tarta de calabaza a Bump Green.

  • Disfrutar del espectáculo "La cena de los Malditos" en el teatro bodevil: cena + espectáculo + enigmas

  • Salir a correr. Este año la Halloween Run puedes correrla desde donde tu quieras, entérate aquí de todo. 

 Si, además, quieres ver alguno de mis looks  de Halloween: aquí y aquí





GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!