Por un Día OFF: Vuestras fotos vistiendo #Besosrojospordoquier

by - 8:00








Adoro hacer este tipo de posts. El último fue ya hace dos meses (podéis recordarlo aquí) con las fotos de "Nuestro Verano vistiendo Mi vida en Rojo". 
Hoy hago nueva recopilación con las fotos que me habéis hecho llegar (yo me he colado en una ;-P )  durante este tiempo, ¡casi todas de Besos rojos por doquier y Besos ROSAS por doquier !

Cada vez que me mencionáis, o etiquetáis una de vuestras fotos bajo el hashtag #besosrojospordoquier podéis imaginaos que la alegría ¡es tremenda! y os estaré siempre agradecida por el cariño que ponéis en todas y cada una de vuestras publicaciones.

De arriba a abajo (usuarios de instagram) los créditos de todas las publicaciones: @lauplasen; @graficatrazos; @mividaenrojo (un pedido especial de los de "yo, igual que mamá", ya sabéis que para ellos sólo tenéis que escribirme a tienda@mividaenrojo.com y lo hacemos realidad); @teressacosta; @mividaenrojo; @amaialipoulain; @moiro_; @mividaenrojo; @justinmyhandbag


¡Ya sabéis que hasta el 30 de octubre con el código MUDANZA tenéis un 20% en todos vuestros pedidos de la tienda más roja!

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios, visitas y apoyo siempre!!
Que tengáis un fantástico fin de semana, nos vemos, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend. 

 

You May Also Like

3 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!