Look (¿halloween?) con Lentillas de Colores.

by - 8:00




Lentillas/ Color Blends:  Vision Direct  (color Amethyst)
Crop Top: Oasap // Vestido/Dress: H&M
Medias/Tights: Chicnova
Converse

Ahí va la historia del look de hoy. Yo quería estrenar mis nuevas lentillas de colores para crear un look  Halloween; quería algo "normal", una Miércoles discreta reutilizando prendas de mi armario y siendo fiel a mi estilo habitual.

Pero las lentillas me encantaron, y finalmente el look general. Pese a que intenté poner actitud de terrorífica terminó surgiendo una media sonrisa. ¡No lo puedo evitar!

Las lentillas me encantan, son reutilizables, por lo que voy a volver a ponérmelas. El tema de la distribución/compra online  de este tipo de productos siempre me ha dado respeto, pero tanto calidad como servicio y packaging me ha encantado, podéis fiaros, en este caso, completamente.

Ayer de esta guisa aprovechamos a comer fuera y sí, verdaderamente la camarera se fijaba especialmente en mis ojos, jajajaja, ¡y os prometo que no era mi obsesión!. De todos modos, ¿qué os parece el look para Halloween? Yo creo que este año optaré por él, cualquier excusa es buena para volver a sacar mis ojos de gata a pasear.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Contadme, ¿alguna vez habéis utilizado lentillas de colores? ¿Os gusta mi propuesta?
Ya sabéis, que como siempre, os espero con mucho más en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



Today's Halloween Custome wearing my new purple color blends!
What do you think about them? I really love how they suit on me!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Pues que quieres que te diga, yo ese look me lo pondría en cualquier momento, el vestido me encanta y como lo has combinado también.
    Lo de las lentillas a mi...os veo a vosotras tan guapas, pero yo no me meto cosas en los ojos, no me atrevo, jiji.
    Latibesitos Inma, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hija si vais a usar una camara reflex para hacer las fotos, por que usais la misma en modo automatico? no entiendo como podeis usar flash cuando tienes el sol dando en la cara... aprender a usarla mejor y os prometo que las fotos seran de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar gracias por invertir tu tiempo en dejar este comentario! ;-)
    Las fotos ni están tomadas en automático ni con flash! Las hemos quemado queriendo para resaltar el lila de las lentillas que era lo importante del look!
    De todos modos, SIEMPRE todas las opiniones son bien recibidas, ya que nosotros no somos porfesionales de la fotografía (no es nuestro campo) ni lo pretendemos ser.!
    Gracias y Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los looks de Halloween DIY! el Halloween pasado me vestí de viuda "alegre" utilizando cosas que tenía por casa y comprando solamente un accesorio, más económico imposible. besos rojos jeje
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es no te creas que también había pensado en miércoles porque es sencillo y fácil jiji

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!