Ruta por la Costa de la Luz: Día 1

by - 8:00





 






 ¡Qué ganas tenia de empezar a compartir con vosotros fotos de esta maravilla de viaje que estamos haciendo por la Costa de la Luz! He decidido compartir nuestro plan diario, nuestra ruta completa con restaurantes incluidos.

Así que ahí va; nuestro campo base está en Jerez de la Frontera, una ciudad que me ha cautivado completamente y me ha sorprendido gratamente. Nuestro medio de transporte un coche alquilado que nos da toda la independencia del mundo.

El primer día empezamos desayunando en Tarifa, muy recomendable el Café Azul tanto como diversidad de carta (si sois de zumos naturales os encantará) como de encantador lugar y trato exquisito. La primera parada del día fue recorrer sus calles antes de que empezase el calor a hacerse insoportable, ¡bellísima ciudad y casco antiguo! Para la playa de este primer día optamos por descubrir Valdevaqueros y su archiconocido El Tumbao. Para comer decidimos ir a Zahara de los Atunes a probar su atún, obviamente. Nos habían recomendado Casa Antonio y terminamos comiendo en El Pradillo, una mezcla de restaurante de toda la vida con cocina de autor que también puedo recomendaros plenamente (nuestra espectacular elección: carpaccio de atún, huevos revueltos con chipirones en su tinta y pulpo a la brasa sobre puré de patata con cebolla caramelizada).
Terminamos la tarde en la piscina del hotel y la noche en Jerez de la Frontera, donde cenamos en la Cruz Blanca (existe la antigua cruz blanca y la cruz blanca que comparten carta, ambos con terraza y altamente recomendables; aquí tomamos ensalada tropical y por supuesto, pescaíto frito con una magnífica relación calidad-precio)

¡Qué deciros que el paisaje a pesar de ser tan seco es realmente bonito! Una carretera cómoda y un viaje al que seguro le queda mucho que enseñarnos.

Respecto a mis looks destacar: Camiseta Mi vida en Rojo "El verano del Amor" (podéis encontrar aquí) y pendientes nuevos de Happiness Boutique que me fascinan.


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Espero que os parezca útil que comparta nuestra ruta, el lunes más, siempre mejor ;-)

¡Nos vemos en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo




Today's first big post from our travel across the south of Spain! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box! Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;-)


You May Also Like

7 letras rojas

  1. Hola. qué bien te sienta el viaje... son unas fotos preciosas... disfruta y comparte esos momentos con nosotras.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más lindooo!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasaste genial, se te nota en la cara ^_^ Me gustan mucho los dos looks, cada uno a su estilo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pictures! Looks like a wonderful time :)

    ResponderEliminar
  5. Que lugar mas hermoso...lindooo..ahhh veranito que delicia!

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije, que bien te sienta el sur!! jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!