Photo Diary #LumiaInGranada

by - 8:00

Como ya sabéis, estos días he estado en Granada de la mano de Miscrosoft para probar durante tres días el nuevo Lumia930. A lo largo de esos días dejé la réflex en el hotel y mi mejor amigo para capturar los momentos vividos pasó a ser este atractivo dispositivo de 20mpx de cámara.
Con un montón de filtros y posibilidades de retocar iso y brillos, te va ayudando a tomar la foto "perfecta" si como en mi caso, los conocimientos de fotografía son nulos. La batería ----> de 11.

Además del móvil el viaje fue de lujo. Una experiencia increíble poder asistir a una masterclass de Stephen Alvarez, fotógrafo de National Geographic. Comimos y cenamos como para una boda, en los mejores sitios de Granada, disfrutamos de un espectáculo de caballos, de un cuarteto flamenco... ¡Os dejo con las mejores fotos que tomé de la experiencia! Todas ellas con el LUMIA 930 y por supuesto, ¡tenéis más en instagram: @mividaenrojo!


















Termino con la foto que consiguió ser la favorita del jurado al final de una jornada. Fue un gran subidón cuando la seleccionaron y escuché a Stephen felicitarme por ella con un great job!

Ya sé que no son grandes fotos, pero por favor, si vais a llevaros alguna no os olvidéis de mencionarme. ¡Ya sabéis, todo el contenido de este blog está protegido!

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Y gracias de nuevo al equipo de Microsoft por haber contado con Mi vida en Rojo para esta gratificante experiencia.


¡Nos vemos en las redes sociales con mucho más!


instagram: @mividaenrojo




This week I was in Granada with microsoft. All the pics that I show you today are from a Lumia930 and shooted by me!
I hope you like them!! I'm really proud of myself! hahaha ;)
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!
;)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Qué preciosidad de imágenes
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! La luz de Granada tiene algo especial!! Me alegra que disfrutaras del sur!! ;)
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. que experiencia más chula no? Me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. menudo super viaje y que envidia de fotos. Te quedaron todas fabulosas aunque hayan destacado sólo una de ellas. Una experiencia fabulosa... qué envidia!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!