Málaga: Primeras Recomendaciones

by - 12:56


 









La semana pasada te contaba (recuérdalo aquí) que Málaga se convierte este 2018 en nuestro nuevo lugar de residencia, y aunque ahora, de momento, estamos entre Madrid y el Sur, ya he tenido un buen primer contacto como para contaros mis primeros favoritos en la ciudad.

Málaga me ha dado la bienvenida con un buen tiempo espectacular y con el Carnaval. Con sol, con alegría y con mucha vida. Y aunque a lo mejor esta primera toma de contacto te parezca muy turista (probablemente lo sea) ahí van algunos de mis primeros favoritos:

Darse una vuelta por el Mercado de Atarazanas, y muy cerquita de allí el brunch de Brunch(it). Sentarse en el teatro romano con calma, sin prisa, mientras dejas que el sol te dé en la cara. Dedicarte unos minutos para ti, para respirar y para parar. 
Pasear por el centro y tomar unas cañas, o un vino, en cualquiera de los locales cerca de la Catedral
Comer (o mejor cenar) en el Udon Málaga. Es mi restaurante asiático favorito pero me impresionó mucho lo bonito y encantador de este restaurante (y que se agradece que esté en el centro de Málaga, porque no siempre te apetece pescaíto y las típicas frituras malagueñas).

El pimpi, que posiblemente conozcas si has visitado Málaga. Yo estuve en él la primera vez que visité la ciudad, ahora ya hace casi siete años, pero volví y me encantó. Su ambiente, sus espacios, la sala de tertulias Antonio Gala,...

Ver atardecer desde el puerto y comprobar como el cielo de Málaga también enamora, ¡y se vuelve rosa!. Aprovechar y tomarte un algo en la azotea del hotel Valeria, con vistas a la noria. 

Tomar un café, un zumo natural o un dulce en El último mono, una cafetería que invita a quedarte en ella a trabajar o sentarte a leer.

Visitar el Centro Pompidou y no perder de vista las actividades de Artsenal. Un centro de cambio y corto cultural con un sinfín de actividades, desde bailar swing hasta jugar al ajedrez o un intercambio de idiomas , entre muchas otras. 

Para finalizar con esta primera entrega de mis primeras recomendaciones, ¡la playa! Pasar una mañana de domingo en la playa, aunque eso probablemente no necesite recomendación. 



¿Te vienes a Málaga? ¿Me dejas algunas recomendaciones imprescindibles?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM: @MIVIDAENROJO


Besos rojos por doquier,
INMA






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. y que bonita es Malaga cielo
    feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En Málaga se come súper bien, menudas tapizas más ricas.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/vintage-look.html

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    Estuve en Málaga dos días y me faltó más tiempo, desde que pueda me doy una escapada de nuevo, las fotos que nos muestras son fabulosas y las reseñas que nos das, dan ganas de repetir. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. joooo, con ganas de conocer Málaga, me apunto tooddooo, muack

    ResponderEliminar
  5. Wow amazing pictures,
    thank you for sharing these lovely impressions with us.
    Malaga seems to be a beautiful place :)

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una ciudad preciosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es Málaga! Yo estuve de vacaciones hace unos años y vine enamorada.

    ResponderEliminar
  8. Te va a encantar vivir en Málaga, es una ciudad tan alegre! Y el tiempo que hace! Además hay mil sitios cerca para hacer escapadas de un día o dos, nosotros disfrutamos muchísimo nuestra etapa allí, tienes recomendaciones por el blog, pero si necesitas alguna mas dime!
    Un beso,
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!