El Columpio Madrid

by - 8:00

Hace casi un año os hablaba de Le Cocó, un restaurante encantador en el barrio de Chueca. Pues hoy en nuestra sección gastronómica quiero hablaros de El Columpio, el hermano pequeño de Le Cocó en pleno corazón del barrio de Chamberí.

Con una estética parecida pero superior, con El Columpio pretenden dar un paso más, en cuanto a diseño, carta y en general, sofisticación. 
Nosotros fuimos el domingo pasado (para terminar un día de calorazo máximo) y fue un gustazo encontrarnos ya con la carta de verano. Una carta muy fresca, que como os contaba tiene ese ápice de sofisticación para paladares un poco más exigentes.

Nosotros probamos las vieras con su coral y crema de alcachofas, el pulpo, el salmorejo de sandía (realmente espectacular) y el wok de setas, alcachofas, espárrago verde y huevo. Acertamos de lleno en nuestra elección y como excusa para regresar se nos quedaron en el tintero los raviolis de gambas y dejar sitio para el postre,y quizás, un cóctel.

Como en Le Cocó, el concepto es que puedas encontrar en El Columpio tu lugar de desayuno, comida, merienda, cena, reunión con amigos, reunión de trabajo, comida en familia... Tres ambientes que incluye una zona abierta tipo "terraza" y una peculiaridad que desconocía y para mi era un plus... ¡todos los cocineros se han formado en escuela de cocina!




¡Os lo recomendamos plenamente! De hecho, no creo que tardemos mucho en regresar, como siempre, os lo cuento todo en redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



¡Feliz fin de semana familia roja! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas ;-)





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Hola. qué envidia de local. Ya se nota que está decorado con mucho gusto y que la comida es exquisita, Es de esos sitios en los que siempre apetece entrar. Qué bien que ya tienen la carta de comida de verano. Las fotos te quedaron ideales. Ya sabes que admiro todo lo que haces y me inspiré en ti en un post dedicado al running. Gracias por transmitir optimismo en todo lo que haces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo y que buena pinta la comida, me lo apunto
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi las vieras, que buenoooo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Tengo que hacerte una visita con ruta gastronómica incluida!! jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!