sábado, 12 de julio de 2014

Le Cocó Madrid


En nuestra búsqueda de tendencias gastronómicas y lugares con encanto esta semana descubrí Le Cocó Madrid. Un encantador espacio en el barrio de Chueca con una decoración cuidada, romántica y con muchos toques vintage; que presenta una carta excelente y una de las mejores tartas de zanahoria de Madrid (ya sabéis, sino os lo cuento ahora, que estamos en búsqueda y captura de la mejor tarta de zanahoria de Madrid).

Fuimos el lunes a cenar, nuestro lunes es como el domingo, mejor incluso, y os aconsejo que vayáis cuando vayáis llaméis para reservar, ya que realmente el espacio sirve para trabajar, brunchear, desayunar, reuniros con vuestros clientes... ¡y está a tope!

Nosotros tomamos Bastones de berenjena con miel de flores, bombones de pollo al curry con salsa Le Cocó, rabas con mayonesa cítrica, espárragos trigueros en tempura con salsa romesco y fish& chips (el mejor que hayáis probado nunca, prometido). Y los dulces postres. 

¡¡¡Vamos a repetir!!! Lo tenemos clarísimo. Nos gusta su relación calidad/precio, su decoración, su comida (por supuesto) y el trato encantador de sus trabajadores y de su dueño, que tan pronto lo ves organizando al personal como echándoles una mano, y la gente así, ¡nos gusta!





Le Cocó
Calle Barbieri 15 (Chueca)
Madrid


¿Conocíais el lugar? ¿Qué os parece? Anotadlo todos, tanto si estáis aquí como si tenéis prevista escapada a la capital. Y si vais, ¡volved a contármelo! Me encantará conocer, como siempre, vuestra opinión.


¡¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!! ¡Qué tengáis un fantástico fin de semana! Nos vemos en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Today's post about Le Cocó, a gastro bar you must visit if you are going to visit Madrid! If you would like to read the complete post in another language, please, select it on the right side box!!!!
Thanks for reading!! Have a nice day and .... be yummy!!!!




Be happy (and fashion) my friend.

10 letras rojas:

Rochii Rodríguez dijo...

El lugar esta super bonito decorado! Pero ese tipo de comida no me gusta muchi jiji
Besos^.^

Pikiyina dijo...

No lo conocía. Tiene una pinta estupenda y la deco es chula, chula. En Chueca tengo ya varios sitios fichados jejeje. Creo que me lo apunto en la agenda!

Y además sombreros dijo...

Tal como lo describes y después de ver tus fotos.....yo quiero irrrrr....que pena vivir tan lejos...

Claire Espejo dijo...

Oooh bastones de berenjena....lo que me gustan por favor!!. Me ha encantado el sitio, lástima que esté tan lejos!!. Besos guapa!!.

Enara Girl dijo...

Me ha parecido un sitio estupendo para todo. Te sigo en bloglovin, no me quiero perder nada de tu blog. Besos

Urbanmanbas dijo...

Hermoso,sin duda una deco clarísima y super linda. En mi próximo viaje por Madrid allí estaré.
Besos
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Dezazu dijo...

Que sitio mas chulo no lo conocia!!besos

Blanche´s Blog dijo...

Hola Inma! Ya estoy de vuelta de mis vacas así que me apunto Le Cocó para mi verano en Madrid el cual va a ser muyyyy largoooo Un besazo amiga y ánimo con la semana!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué lugar más bonito!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Miss Ecl dijo...

¡Qué chulada de sitio! Me estoy haciendo una lista de sitios para hacer una ruta por Madrid hahaha Deseando ver el próximo :P

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!