Con esta selección de prendas no te costará nada entrenar en verano

by - 21:26



Una de las cosas más dificíles en verano, al menos para mi, es sacar la energía para entrenar. Obviamente depende del lugar en el que estés, en algunos lugares del norte probablemente no dé nada de pereza madrugar para salir a quemar zapatilla, sin embargo a mi en Madrid bajar al gimnasio puede costarme, muchos días, la misma vida. 

Así que tras estar echando un vistazo a las novedades de gym clothing de iron panda fit he pensado que podría ser buena idea dejarte estas opciones que quizás nos pueden ayudar a que sea más fácil. 

La primera de todas ellas son unos shorts de leopardo. ¿Por qué no adaptar las tendencias a las prendas deportivas? Aunque yo debo confesar que soy de las que luce con orgullo las camisetas de las carreras populares en las que he participado. 

Las camisetas siempre son de lo más cañero que tiene esta web (que si eres lectora habitual de Mi vida en Rojo ya conoces). Desde sus workout shirtgym shirtsgraphic gym teesmens performance shorts, y mis favoritas, donde encontrarás las dos siguentes, womens gym crop tops, que me gustan especialmente porque aceptan perfectamente un par de jeans.




Y para terminar, una comba de luces led. No puede ser más cañera, puede ir contigo hasta en tu maleta de vacaciones, y ya sabes, se necesita poco tiempo y acepta cualquier lugar. Por lo que sí, si con todo esto no te he motivado un poco para seguir entrenando este verano... no sé qué más podremos hacer. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 





Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado 





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Oo lots of great workout gear here, I recently started doing yoga again.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comba de luz!!! Qué invento!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!