10 planes de primavera 10 looks

by - 21:07

Aprovecho esta bajada de temperaturas para compartir algunos de los looks que estoy llevando esta primavera y que tengo intención de repetir una y otra vez hasta que el calor me lo impida. 

10 looks para 10 planes .


Salir a cenar entre semana. Empezando por el que encabeza este post, un look que llevé para trabajar con camiseta y tote bag; prendas que cambié por esta camisa con collar y bolsito de fiesta para salir a cenar con mi amigo Iván. Un look fácil para cualquier momento entre semana, arreglada pero informal. 

Cena + copa entre semana. Aprovechando ese momento noche, el siguiente look es una propuesta para salir a cenar y tomar algo  entre semana. Un momento que requiere mayor sofisticación que el anterior sin llegar a ser formal. 


Para ir a la oficina. 
Como comenté en uno de mis últimos posts Dos trajes de primavera para ser una jefaza esta es una de mis opciones favoritas día sí y día también. Los trajes y sets combinados son una alternativa maravillosa a estos días de tiempo inestable para evitar el momento disfraz. 



Look para ir a un evento cultural (de día). Conferencia, club de lectura, inauguración de una exposición.


Look relajado de domingo. Concretamente yo llevé este vestido en modo relax un domingo post carrera para salir a comer fresquita y relajada.


Un look para hacer turismo. Pantalones cargo y gorra. Dime que eres una turista sin decirme que eres una turista. 


Look para pasear por el Rastro. Una propuesta cómoda para una mañana de rastro en primavera (mi estación favorita para realizar este plan). Unos vaqueros, unas converse, alguna prenda cañera (en este caso mi chaqueta), una totebag y ... a rastrear.


Un día con amigos de esos que sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Comodidad, básicos, mucho color y un poco de moderneo. 


Una tarde de paseo. Un look relajado para pasear en primavera y buscar atardeceres con unos pantalones de punto, una camiseta básica de rayas y una chaqueta todoterreno. 


Mi look perfecto para primavera siempre tendrá un vestido de flores. Un básico que me ha servido para San Isidro, para ir a trabajar, para ir al cine, al teatro o simplemente a pasear. 

Un look fantástico para esos días en los que no tienes inspiración. De esos en los que te pones el vestido y necesitas poco más. 



¿Coincidimos en alguno? 
Y tú, ¿qué tal estás llevando esta primavera? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



TIKTOK: MIVIDAENROJO

Besos rojos por doquier, 
INMA







Today's post wearing ten spring outfits! 
Please, if you would like to translate the blog into your language, select it on the right side box! I hope you like it
Thanks for reading, have a nice day! 




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

7 letras rojas

  1. Me encantaron todos, pero en especial el primero, te va muy bien el rosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Oh very cute looks so colorful and pretty
    Good photos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué planes tan guays y qué ideas tan buenas de looks!

    ResponderEliminar
  4. El fucsia es un color vibrante y llamativo que puede agregar un toque audaz y femenino a la moda. En la moda femenina, el fucsia puede ser una opción arriesgada pero elegante para destacar y expresar personalidad. Puede usarse en prendas de vestir, accesorios o incluso en maquillaje para crear impacto y llamar la atención. Sin embargo, su uso debe ser equilibrado para evitar un aspecto demasiado abrumador. En definitiva, el fucsia puede ser una elección emocionante y empoderadora para las mujeres que deseen destacar y hacer una declaración de estilo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado este post.

    ResponderEliminar
  6. Todos los looks son ideales, me gusta en particular el segundo con la chaqueta de tachuelas y esos botines cuña de lo más rockeros, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!