Tres productos de belleza que tienes que conocer

by - 21:11


Si eres lectora habitual de Mi vida en Rojo sabes que el tema belleza no es el principal tema de este blog pero que cuando toco el tema es porque realmente lo que quiero compartir me ha robado el corazón.
 
Y con esta premisa quiero hablarte hoy de tres productos que destacan entre lo último que he descubierto/probado y que creo firmemente que tienes que conocer. 


El primero de ellos es el Bust Firming de Alqvimia. Alqvimia es un clásico entre los clásicos del cuidado consciente, es una de esas marcas que se ha ganado a pulso un pedestal entre mis favoritas. Tengo algunos de sus productos entre mis imprescindibles, como el aceite sensuality, y tiene una visión de belleza holística y cosmética emocional con la que conecto de verdad. 

Llegados a este punto creo que la nueva fórmula de emulsión corporal reafirmante del busto ha aparecido en mi vida para quedarse. Lo cierto es que desde jovencita he tenido una relación de autocuidado con mi pecho para la que mi madre siempre me inició. Recuerdo perfectamente cuando empecé con mis cambios hormonales (y corporales) la insistencia de mi madre en la hidratación (y más adelante antiestrías) sobre todo en la zona del pecho. Algo que, entre muchísimas otras cosas obviamente, se lo tendré que agradecer eternamente. 
Por eso esta rutina no es difícil que yo la tenga porque no es una parte de mi cuerpo que haya tenido nunca abandonada, sin embargo este producto que incluye aceites esenciales de Ylang-Ylang y Geranio de Egipto (ambos conectan con la feminidad interior) creo que puede convertirse en un buen aliado diario.
Siguiendo con el cuerpo, otro producto para recomendarte es el exfoliante en polvo de Byoode (que no es exclusivo para cuerpo y también puedes utilizar para el rostro). Byoode nos formula una pregunta que me encanta: ¿maquillas o alimentas? y nos invita a cuidar nuestra piel desde dentro, alimentándola haciendo uso de los superalimentos con los que formulan sus productos. 
Lo que hace este exfoliante especial es que lleva entre sus componentes habas adzuki, granada y ragi, lo que hace que tenga un poder antioxidante e iluminador que es una verdadera gozada. 
Y para terminar un producto de otra de esas marcas con las que ya somos familia, Maria Galland y su nueva base de maquillaje en polvo
Ya sabes que desde que tuve el brote de acné y realicé el ayuno cosmético selecciono muy bien qué aplicar en mi piel y sobre todo minimizo productos porque he comprobado que conmigo menos es más. Por eso en mi día a día (excepto en momentos puntuales) había eliminado completamente el maquillaje. Sin embargo, esta opción en polvo mucho más ligera, que contiene ácido hialurónico y peonía blanca me ha conquistado por completo y me parece una opción fantástica y fresca para este verano darle una buena oportunidad. 


Y estos son tres de mis útlimos nuevos aliados. 
¿Los conocías? En caso afirmativo, ¿a ti también te han robado el corazón? 

GRACIAS por todas tus visitas y comentarios. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales: 

TIKTOK: mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 
INMA. 




Este post incluye producto regalado




Today's post with some of my latest favourites in beauty!
Please, if you would like to translate this post select your language in the box on the right side! Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Interesantes productos, me ha llamado la atencion la ultima base en polvo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, como todo lo que compartes. Te veo guapísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca ni los productos, muchas gracias por recomendarlos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el exfoliante, un producto al que no se le da mucha importancia y sin embargo creo que es fundamental.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Alqvimia, tendré que probar las otras!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!