Dos trajes de primavera para ser una JEFAZA

by - 11:21

El traje. Ese elemento que por todas las connotaciones sociales que lleva ímplicito puede hacerte sentir una verdadera jefaza cuando te lo pones. 
Lo cierto es que aunque nunca he sido de trajes recuerdo perfectamente la primera vez que me puse uno. Ni más ni menos que para mi confirmación. Un traje por cierto lila, bastante parecido al que encabeza este post pero de patrón de pernera ancha, muy ancha, prácticamente palazzo. Y ahora mientras lo recuerdo realizo una anotación mental para buscarlo cuando vaya a casa papis porque quién sabe, quizás puedo hacer que vuelva a mi vida. 

Pero fuera de ese momento no recuerdo haber tenido trajes y mucho menos para diario hasta que el verano pasado me enfundé ese traje rojo de lino para llevarlo sin parar diariamente y aprovechar muchísimo de forma separada tanto blazer como pantalón. 




Sin pensármelo mucho incorporé al empezar esta primavera el traje lila como otra opción de esas para llevar sin parar. Para ser sinceras, entre nosotras, a pesar de que se hayan convertido en tendecia es cierto que son una alternativa fantástica a los habituales disfraces de primavera. Al pantalón o vestido con la chaqueta vaquera o trench de turno y capa sobre capa porque sales de casa a 9ºC y vuelves a 23ºC. 

Son una alternativa fantástica al voy cómoda, arreglada pero informal para ir a la oficina y de repente saco unos salones del bolso para ir a un evento. El conseguir incluir siempre la practicidad y la comocidad en nuestro día a día, algo que para mi significa ser una verdadera JEFAZA.


Y tú, ¿también eres de las que incluye los trajes en su día a día? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



TIKTOK: MIVIDAENROJO

Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Son muy bonitos los dos trajes y se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los trajes, ni sé cuántos tengo porque me resultan comodísimos para ir a la oficina y para salir un domingo a comer de tranquis. El rojo es muy tú y el lila es ideal, justo llevo unas semanas buscando uno así en esos tonos.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante el traje. Me encantan! Super cómodos y en tendencia siempre!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, pero me encantan, y están en mi radar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, son super versátiles y un fondo de armario.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!