Este es el invierno en el que llevarás el pasamontañas para cualquier plan fuera de la montaña.

by - 18:23

El pasamontañas que lleva en nuestras vidas... toda la vida, o balaclava (término inglés para esta prenda), después de varios intentos estos últimos inviernos por hacerse un hueco en todos los planes sociales podemos decir que ha sido este invierno del 2022/2023 cuando por fin lo ha conseguido. 

De lana, de crochet, hecho a mano, polar, ha conseguido no pasar desapercibido en pasarelas, en los armarios de la mayoría de nosotras y a las más insiders se les ha visto llevándolo hasta en discotecas. 

El mío es crudo y lo estrené en nuestra última escapada a Bélgica. No fue algo intencionado pero conseguí un total look blanco que me transmitió muchísima paz y no dudo en repetir próximamente. Quizás esta semana, dan nieve en Madrid y lo cierto es que más que un accesorio bonito, que también, necesitaba realmente que aquel día cumpliese su función: la de protegerme del frío, y lo consiguió. 




¿Tienes ya el tuyo? ¿Te has decidido a llevarlo en looks más allá de los propiamente de montaña? Si la respuesta es negativa te dejo una selección por si cambias de opinión.

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.












Today's look post wearing my new balaclava! Have you already have one? I am obsessed with this and I really like the idea of fitting it in daily outfits! 
If you are still thinking about it here you have some shopping ideas! 
Thanks for reading, have a nice day & stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

5 letras rojas

  1. Se ve muy calientito, me encanto tu sueter, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te queda de maravilla! Yo mira que soy de ponerme cosas en la cabeza, pero el pasamontañas me da un poco de angustia... creo que es un trauma infantil de cuando me lo ponía mi madre a presión XD
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tengo ningún pasamontañas, pero puede que no sea mala idea con este frío. Has sacado unas fotos muy bonitas en sitios que no había visto nunca. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!