Dos tratamientos con máquinas para complementar tu entrenamiento

by - 21:34



Los milagros no existen y lo que una quiere tiene que trabajárselo. Quiero empezar este post aclarando esto. Algo que por otra parte nos sirve para cualquier aspecto de nuestra vida. Difícil es que en este mundo te venga algo regalado. 

El intentar mantenerse en forma, mantener una alimentación saludable y sentirse fuerte implica muchísimo trabajo, mucha fuerza de voluntad y mucha organización, por eso en estos últimos meses he recurrido a dos pequeñas ayudas porque soy de la opinión que si existe algo de ayuda tampoco hace falta rechazarla. 

Por aquí lo he compartido en muchas ocasiones, sobre todo en mis diarios runners, que mi principal objetivo de llevar una vida activa con deporte en ella es el cuidar de mi cuerpo y sentirme bien. También el deporte para mi es una de mis mejores terapias para sobrevivir en este caótico mundo y últimamente me apetece sentirme algo más fuerte. No vamos a negar que obviamente sentirte mejor con una misma ayuda a reforzar la autoestima, pero a pesar de que todas cambiaríamos algo de nuestro cuerpo no van por ahí los tiros, por lo menos no los míos, cuando hablo de complementar el entrenamiento con máquinas.

Del que primero voy a hablarte es de WONDER. Wonder es un tratamiento electromágnetico y neuromuscular (el primero que combina ambas áreas) que consiste, como ves en las imágenes, en una serie de manguitos en esa zonas que quieres trabajar en los que recibirás las contracciones que trabajarán el músculo. Son sesiones de 25minutos para crear músculo. Puedes trabajar seis grupos musculares simultáneamente o únicamente aquél o aquellos que te interesen. Yo opté por abdomen, brazos y glúteos. 

Entre la principal duda que me planteábais cuando lo vistéis en instagram: @mividaenrojo  es si duele. No es dolor como tal pero sí una ligera molestia (tiene que ser soportable) como si estuvieses entrenando porque al día siguiente puede ser que efectivamente tengas agujetas. 

Una sesión equivaldría a tres horas de entrenamiento y su manejo con una tablet es fácil, puedes tu misma controlarte la intensidad. Para mi es una muy buena opción, como te digo, complementaria. No para que sustituya a la actividad deportiva pero seguro que hay semanas en las que es más difícil cumplir el entreno y algunas en las que te faltan las horas y por más que te planifiques al milímetro estas no terminan de cuadrar. 



Con la vuelta de las navidades me he entregado al Ball Roller Vaoq, tratamiento que he descubierto en Mangata, una nueva clínica estética preciosa en Madrid, por el barrio de El Viso. 
Con propiedades drenantes es perfecto para acompañar a una sesión de presoterapia pero puedes utilizarlo solo, como fue mi caso, en sesiones de una hora. El Ball Roller consta de un rodillo de microvibración con rotación 360º y diferentes niveles, que ejerce mucha más presión de la que las manos pueden llegar a realizar.
Puede aplicarse en facial y en corporal, y aunque en facial debe ser la bomba debido a que induce la formación de colágeno yo me lo realicé en piernas, glúteos y abdomen ya que además de para drenar y tonificar, puede ayudar con la celulitis. 
Mi experiencia es realmente positiva, a nivel de abdomen realmente lo noté al finalizar la sesión, pero dos días después seguía notándolo. Como con el Wonder puedes notar un poco de dolor, que siempre tiene que ser soportable. Me lo aplicaron junto con un aceite y a mi, excepto en alguna zona puntual, me resultó casi hasta agradable, terminando con una piel increíblemente sedosa. 

Voy a regresar en unos meses para una nueva sesión y me han dejado para ti un detallazo: un descuento del 10% si les dices que el chivatazo... ¡te lo ha dado Mi Vida en Rojo! 


¿Conoces o has probado alguno de estos tratamientos? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.




*Este post incluye invitación




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Wow se me hace muy inovador, que bueno que lo disfrutaste, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! No conocía ninguno de los dos!
    Gracias por compartirlos!
    S

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay que cuidarse, ánimo con tus propositos, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!