Gana una visita a la destilería de DYC + una noche de hotel en Segovia

by - 19:02

Creo que este año me he portado muy bien porque últimamente llevo un ritmo de vivir experiencias increíbles para acabar el año que no cesa. 

Si hace dos meses te contaba mi experiencia de vendimia en las bodegas Pradorey y hace unos días mi visita al Consejo Oleícola Internacional donde caté algunos de los mejores aceites del mundo; hoy vengo a compartir contigo la última increíble experiencia que he vivido gracias a DYC (y que además puedes vivir tú también).







La experiencia fue sencillamente maravillosa. Desde que llegas a las instalaciones de DYC en Palazuelos de Eresma se respira algo especial. 
El lugar donde está la destilería fue en su día un convento y la magia de la historia impregna cada rincón. Un entorno cuidado que te engancha desde el primer momento y que a pesar de pertenecer a una multinacional no ha perdido esa esencia familiar que fue DYC y que muy bien saben mantener y transmitir.
La visita a la destilería incluye una visita guiada para conocer el proceso de destilación y elaboración del producto, una visita a sus bodegas, a las instalaciones para conocer su increíble historia y una cata con quesos y chocolates de la zona que no te dejará indiferente. Chocolates creados exclusivamente para la cata y una cata que vas a disfrutar aunque no bebas whisky, lo confirmo. 

Nuestra experiencia concluyó con una parada en Pedraza, de regreso a Madrid, para comer en Casa Taberna, el restaurante de Samantha. Si quieres copiar este plan, tanto si resides en Madrid como en Segovia es un verdadero PLANAZO, así en mayúsculas (te dejo el vídeo que compartí en instagram, sobre la jornada)

Y si por el contrario quieres probar suerte, hasta el cinco de enero DYC sortea 50 entradas dobles que incluyen visita a la destilería, cata con maridaje, y noche de hotel cinco estrellas en Segovia. Tanto si quieres probar suerte como si quieres cerrar ya el plan visita la web de DYC y... ¡Ya me contarás!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

Besos rojos por doquier, 

INMA.




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. ¡Gracias por llevarme contigo, amiga! Fue una experiencia súper. Mariola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué planazo! De esos maravillosos y que tenemos al lado de casa. Se te ve feliz en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo disfrutaste, se me antojo el wisky jajja, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Qué planazo! Yo soy muy fan de Pedreza, pero tengo que probar lo demás! Voy a apuntarme a ver si me toca!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este plan!! Yo debo confesar que soy un apasionado de los quesos y los de las fotos tienen una pinta buenísima jajajaja.
    Por cierto te queda genial esa boina.
    Te mando un abrazo y te espero encantado por mi web.

    ResponderEliminar
  6. This is such a wonderful place to visit and have fun! Wish one day I could go there!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!