Pieles sensibles: La preparación para el Otoño

by - 10:43



Fue en febrero de este año 2022 la primera vez que después de un largo, larguísimo ayuno cosmético post el proceso de maskné que sufrí, volví por primera vez a un tratamiento en cabina. 

Por si no eres lectora habitual de mi vida en rojo o simplemente no lo recuerdas, regresé a cabina para una mesoterapia facial. Mi piel necesitaba una ayuda extra en su vitalidad. Y ahora, para darle un poco de mimos de cara al otoño he vuelto a manos expertas. 

Como ves sigo con pies de plomo, haciendo caso a mi dermatóloga en que para mi piel menos es más y seleccionando mucho en qué manos confiar. 
Nada nuevo que soy de piel sensible, extremadamente sensible, así que cuando me hablaron de la línea Sensi'Repair de Maria Galland empecé a indagar un poco más y me lancé a la piscina de cabeza. Ya te confirmo que acerté, porque la piscina era infinita, estaba llena y con una temperatura espectacular. 

Lo primero que hice fue probar el tratamiento en cabina. Un tratamiento de 45 minutos que tiene el objetivo de regenerar y reparar. Además de relajarte y llevarte al cielo (en este caso como ves en las fotos, figurativa y literalmente hablando, al cielo de Madrid).
Me pareció idóneo para encarar el otoño, los días de lluvia y el golpe frío del viento en la cara. No me había hecho nada específco después de un verano de tanto sol y calor y este me resultó un buen momento.

Sara, el ángel que me atendió, rápidamente me confirmó eso que yo ya podía intuir y sentir: tenía la piel deshidratada y los mimos eran más que necesarios. Así que a lo largo de estas últimas semanas he complementado el tratamiento con la línea completa Sensi'Repair: bálsamo reparador, crema y sérum. 

Nuevos productos para este otoño, nueva rutina y piel sedosa 24/7. ¿Has notado la diferencia en las fotos? En definitiva, que estoy encantada y por eso lo comparto hoy. 



Cuéntame, ¿cuáles son tus aliadas en este momento? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA










Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Me alegra, parecen unos buenos productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo poder encontrar manos así, que te ayuden y te recomienden buenos productos, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yay for the pampering session. The treatment sounds wonderful.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suena! Yo he estado sin mi Luna casi dos meses entre viaje de novios y mudanza... la recuperé hace un par de días y menos mal, porque mi piel era otra!
    Feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  5. Me hice un tratamiento antes de la boda pero no he vuelto a hacer nada y creo que mi piel lo está pidiendo a gritos. Me apunto ese sitio.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!