Sweet Space: un plan muy dulce para hacer más llevadera la vuelta al cole

by - 21:24










Que vaya por delante que me encanta la vuelta al cole. Septiembre es para mi como el inicio del año. Con él siempre llegan nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Después del ritmo lento del verano en septiembre vuelve a llenarse la agenda de pegatinas y planes y el e-mail vuelve a estar a rebosar. A mi me emociona. 

Pero si no eres de las mías y la rentrée se te hace bola este plan es para ti: Sweet Space, en Madrid. Una galería de arte moderno en el ABC de Serrano en el que disfrutar como nunca de la niña que llevas dentro, comer dulces, hacerte fotos, bajar por toboganes serpenteantes y no parar de sonreír.

Y si faltaba una guinda en este pastel de plan no podía ponerme otra camiseta para ese día que mi nueva camiseta de piruletas de la colección de moda para mujer de Lolitas&L. De hecho la estrené ese día y las chicas de Sweet Space no podían dejar de preguntarme de dónde era porque desde luego la necesitaban tanto como yo. 
Las derivé, como lo hago ahora contigo, a las camisetas exclusivas para mujer de la marca, porque de este modelo tienen varios a cuál más divertido. Porque están de rebajas y porque todavía nos queda mucho verano por delante para poder lucirla y bien. 

La combiné ese día con esos shorts y mis también nuevas sandalias de este verano porque necesitaba ir comodísima para toda la aventura que nos esperaba. No dude en complementar el look con mis gafas rosas años 60 y eso sí, durante el día me puse el look para ir a trabajar (la camiseta también causó sensación) aunque lo acompañé de un chaleco de traje de lino blanco para conseguir ese toque más chic.

Respecto al plan merece muchísimo la pena y nosotros aprovechamos a ir porque tuvimos a sobri unos días en Madrid pero si no la hubiésemos tenido y tú como yo eres una más entre las niñas ... no dejes de ir porque ¡te va a encantar! 


¿Conoces este espacio? ¿Con ganas de este nuevo curso?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Ohhhh radiante te veo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Oh this candy top is SO FUN!! And how great to shoot your photos in a candy store. Loved this!! Good job!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!