Support your local noodle shop T-shirt

by - 18:16






Support your local noodle shop! En mi último viaje a Málaga estrené una de mis camisetas favoritas del verano. Apoya a tu local (tienda) de noodles favorit@ dicta a modo de mantra una de mi nuevas camisetas. Me encanta  porque no solo es que podría sobrevivir a base de comida japonesa, es que me liga a ella, concretamente a los noodle, un sentimiento personal. 

Así pues en cuanto vi esta camiseta que encontré en el típico sitio wholesale clothing donde tienen de todo lo imaginado habido y por haber, no pude resistirme, sentí hacía ella una especie de necesidad "sentimental" que tenía que cubrir. Porque ya sabes que internet, google y ese baile de datos que llevan entre todos funciona. Lo hacen bien, tan bien que conmigo cada vez atinan más con sus anuncios y aquello que deciden mostrarme en cada red social.

Consciente de ello caí y estuve a punto de comprarle una igual a mi persona favorita, pero este lugar era especializado en women's wholesale clothing y no tenía claro si tenía forma de mujer o no. Ahora que la recibí, por si tienes dudas, no la tiene y podríamos decir que es una camiseta unisex, así que sí, podría haberme lanzado a la piscina con una talla superior. 

Pero vuelvo a este día en el que la estrené. Inaugurando el mes de julio en Málaga. Rodeada de algunas de mis personas favoritas, visitando mi restaurante favorito (Udon) y con las increíbles vistas de la ciudad desde el castillo de Gibralfaro. 
Unos shorts básicos, unas converse, una tote bag y mis ray ban bicolor. Uno de esos looks básicos que bien podríamos denominar uniforme de verano.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA


Este post inlcuye contenido patrocinado









Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Me han encantado estas fotografías y tu camiseta, es ideal :)
    ¡Que tengas muy feliz semana Inma!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta no podría ser más tú. De hecho, por tu culpa, siempre pienso que tengo que ir a Udon aunque no soy nada fan del ramen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo también estoy muy unida a la gastronomía japonesa, y de hecho tengo una camiseta de ramen!
    Creo que voy a bajar a por unos noodles a mi Udon del barrio esta noche, ya me has resuelto la cena!
    Feliz semana Inma,
    S

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el outfit, muy fresquito y bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. que bonito volver a leerte tu pelo rojo me fascina beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de semana y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!