¿Adicta al aguacate? Tres imprescindibles para este mes de junio

by - 11:07

Entre las cosas más surrealistas que puede que me hayan pasado estas últimas semanas es recibir una hamburguesa con el pan personalizado con mi nombre y logo del blog (lo habrás visto en instagram). Pero no de eso quiero hablarte hoy, aunque sí  vamos a hablar algo de hambuerguesas. 

El tema principal de hoy es el AGUACATE. Así en mayúsculas porque para mi el aguacate es un producto que merece las mayúsculas. Soy adicta a él, me fascina, me encanta y es algo que ni puedo (ni quiero) evitar. Así que vamos allá. 


Ahora sí, volvamos a las hamburguesas. Concretamente a la sweet avocado de Timesburg que podrás probar únicamente durante este mes de junio. Anótalo en la agenda para encontrar un momento y que no se te pase porque merece mucho la pena. 
Yo no soy una gran gran fan de las hamburguesas, de hecho útlimamente tengo una relación de amor-odio con la carne, pero con el pollo es diferente. Y si encima me dices que este está rebozado y con aguacate, esta es la mía. La disfruté un montón y creo que este fin de semana que mi familia está en Madrid, ¡volveremos a por ella!



Dejando, ahora sí, las hamburguesas de lado pero no el aguacate, también ha sido este mes cuando han llegado a mi vida dos productos de belleza que seleccioné precisamente por ese componente singular. 

El aguacate aporta vitaminas a la piel ayudándola a nutrirla e hidratarla en profundidad y además está indicado para pieles con tendencia acneica. Ya conoces el brote de maskné y el ayuno cosmético al que he expuesto a mi piel durante estos últimos dos años, si no te dejo aquí la sección belleza de este blog donde podrás indagar más sobre este proceso que he vivido y estoy viviendo. 

Además esta crema de Cosmolive lleva retinol, ya sabes, un fantástico anti edad. Como siempre, me gusta que se trate de una marca de cosmética natural (que ya sabes que es mi mood últimamente) y sobre todo me ha gustado porque es realmente fresca. 

También de Cosmolive aposté por el aguacate para hacerme con ese aceite reparador para el cabello. Nuevamente por instagram te conté hace unos días  que me he puesto en manos de Mario, un experto colorista que ha llegado a mi vida para revolucionar mis hábitos y llenarme la casa de productos para el cuidado del cabello para el que necesitaré otro post
Pero mientras te adelanto que este aceite es perfecto para el verano para ayudar a mantener e hidratar cabellos dañados. Los teñidos cuando llega el verano y les sumamos la playa y el sol... ¡De momento prefiero ni pensarlo! 



Y tú, ¿también eres adicta al aguacate?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA




Este post incluye contenido patrocinado







Be happy (and fashion) my friend.














You May Also Like

8 letras rojas

  1. Suena fantástico, yo comía muchísimo aguacate en America, pero volví con algunos kilos de más y el aguacate no tiene cabida en mi nueva dieta :( Aunque supongo que lo puedo incorporar en productos de belleza! Lo que daría yo ahora mismo por comerme una buena hamburguesa con sus rodajitas de aguacate y patatas fritas...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta esos productos y pues a mi tambien me gusta el aguacate, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Fijate que no soy nada fan del aguacate, pero esos productos de cosmética me encantaría probarlos, ¡gracias por la recomendación!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. The cream sounds wonderful. And how cool you got a personalized burger!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!