Cuatro looks que he llevado este invierno y recupero para esta bajada de temperaturas

by - 10:18





El invierno que parece que no hemos tenido este año cuando tocaba lo estamos teniendo ahora en plena primavera. Un hecho más de este cambio climático y de cómo nuestra acción humana está volviendo literalmente loco al planeta. 
Sin embargo, no es hablar de ello el objetivo de este post.  Y si en enero había días que estaba sentada en una terraza, al sol, sin abrigo; ahora estoy recuperando esas prendas que pensaba que iba a abandonar hasta el invierno que viene. Pero no, para sopresa mía, ¡todavía me las estoy volviendo a poner! Y es que ahora me parece más que nunca escuchar a mi abuela diciendo eso de "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". 

Y yo no sé si el sayo pero desde luego estoy empezando a ponerme de nuevo mi camisa favorita (Harry Potter) de franela, el maxi abrigo gris no consigo abandonarlo... ¡pero es qué hasta me he vuelto a poner el de pelo! 
Estoy cambiando zapatillas por botas nuevamente y dándoles una nueva oportunidad a todos los sombreros de fieltro. 

Ese vestido de punto de lana que tanto calor me daba, y esa chaqueta de rombos son dos de esas prendas que la verdad no esperaba ya ponerme más hasta bien entrado el próximo Otoño. 

Y así, expectante por ver qué meter en la maleta esta próxima Semana Santa, dejando de lado el visitar las nuevas colecciones de primavera y volviendo a sacar guantes y bufanda arranco el mes por aquí y para el recuerdo. 


¿Qué tal estás llevando esta bajada de temperatura? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA








Be happy (and fashion) my friend.





You May Also Like

13 letras rojas

  1. Concuerdo contigo con que el cambio climatico, esta volviendo loco al planeta, y pues me encantaron tus outfits, me gusto mucho el cardigan de rombos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues por Barcelona parece que han subido las temperaturas, a ver si se quedan así!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta de rombos me ha enamorado, el tiempo es una auténtica locura, sin duda, cuando parece que ya es primavera otra vez nos sorprende el frío y la lluvia, ¡que pereza! ¡Que tengas muy feliz semana y felices vacaciones guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. All these looks are fabulous! My personal favorite is the knitted dress and grey coat outfit.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Unos looks perfectos. Estas preciosa y el abrigo gris me encanta.
    Te mando un abrazo.

    Y te espero en mi blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks, pero el de la chaqueta de pelo me vuelve loca ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ay es que me encanta tu estilo, de verdad. No sabría decirte cual es mi look favorito, pero el abrigo gris me chifla. Y toda la razón, yo en diciembre llegué a salir en tirantes a mi patio, y la semana pasada llevaba chorrimil capas de abrigo. Pero bueno, aunque las temperaturas vayan variando estos días parece que el buen tiempo está volviendo (de momento) ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!