La Blazer, prenda favorita de mi armario para el cambio de estación

by - 19:30





Hace unos días, en un post anterior que si te apetece puedes recordar y que titulé Dos chaquetas que no voy a dejar de ponerme esta primavera ya te enseñaba esta blazer que ha sido la última en llegar a mi armario. 
Nada nuevo si te cuento que en cuanto se acerca el cambio de estación, da igual hacía donde vaya esa transición, las blazers se apoderan de mi vida. Y además es curioso porque aunque todas podría llevarlas para todo, parece que llega la primavera y no salgo de las monocolor, sobre todo en tonos claros. Del mismo modo, cuando transito hacía el Otoño/Invierno me da por las que tienen algún tipo de estampado (rayas, cuadros, leopardo, podríamos decir que todo me viene bien).

Y aquí me tienes de esta guisa a trece de Marzo. Cuando todavía no estamos en primavera y nos queda una buena semana de invierno (con bajada de temperaturas y por aquí por Madrid abundantes lluvias) pero sale el sol y yo no puedo evitar venirme arriba, eso sí, con un buen jersey de punto debajo. 

Si hablamos de blazers o americanas fijándonos en su estilo y corte me suede como con el estampado, que todos me vienen bien. Me encantan las masculinas, las que son más largas tipo levita, con solapa, sin solapa, con doble botón, cruzadas, ... podría decir que soy capaz de hacerles hueco en mi armario y vida a todas y cada una de ellas.

Y me imagino y doy por hecho que si estás ahora leyendo este post  detenidamente es porque eres de las mías, así que vengo con los deberes hechos para recomendarte las blazers para mujer de Valentina. Me gustan porque puedes encontrar de todos los modelos, cortes, estilos, tejidos y tallas que te puedas imaginar. Divertidas, más formales, con estampados, monocolor, y alguna todavía de rebajas. 

Pero vamos a volver a mi look de hoy. Un look fácil y rápido (parece que últimamente no salgo de ellos) para una mañana de domingo de las de salir a pasear (en realidad queríamos visitar WOW, el nuevo centro comercial de Gran Vía del que todo el mundo habla, pero la cola era infinita y nosotros pocas veces por no decir nunca, hacemos cola), sentarnos a tomar algo y comprar el pan de vuelta a casa para una comida en familia en casa de mi sweet sister
Un plan sencillo para el que he optado por mis jeans cropped favoritos, unas zapatillas bota, jersey de punto, blazer de primavera y bolso 90s. Lo cierto es que es todo bastante primaveral, ah! y en las fotos no alcanzas a ver las uñas pero llevo manicura violeta pastel. Concluimos definitivamente que sí, que podemos  activar la cuenta atrás para la primavera. 

Por cierto. Sí, soy alérgica. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA


Este post incluye contenido patrocinado








Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

10 letras rojas

  1. Me encanto el outfit, el blazer en ese tono le da mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Eres fascinante con tu maravilloso pelo rojo Me encanta lo que presentas- Pero no me gustan los tenis blancos- Yo me lo pondre con zapatos chatos normales negros- El resto te ves maravillosamente con magia de encanto Chau Bella

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post Inma, totalmente de acuerdo contigo, curiosamente hoy tengo post con blazer también, y es que las adoro, y elevan cualquier look, así que a hacerles hueco en el armario, porque con todos estampados y colores bonitos que están llegando, nos va a costar elegir, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, yo también soy super fan, me encantan todas las formas, colores, lisas, estampadas... Es que dan mucho estilo a cualquier look, la tuya es preciosa y muy elegante, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo hago auténticos esfuerzos por no comprar más y más blazers porque me parece la prenda más bonita y estilosa que hay, estoy deseando que pasen estos días y ponérmelas sin parar.
    La tuya tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo también soy muy dee blazers, así que le echaré un ojo a las de Valentina. Aunque estuve el finde en Granada y acabé llevándome 4 de una tienda vintage... Ya no me caben en el armario!
    Feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la chaqueta, muy primaveral. :9

    ResponderEliminar
  8. Tengo una blazer parecida y la verdad es que para esta época del año es un must para mis looks ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, es totalmente spring vibes Jajaja La plazer es preciosa, me encantan y debería adquirir alguna más para esta primavera, aunque de momento parece que haya llegado el invierno... ni en diciembre hacía tanto frío ni mal tiempo por aquí! Las fotos me encantan! :) Me inspiran ganas de buen tiempo y de terraceo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!