Cómo convertir un set de punto de tres piezas en un traje

by - 11:10












Así como antes llegaba el fin de semana y estaba deseando arreglarme y buscar cualquier excusa para la sofisticación, llevo unas semanas que llega el finde y solo deseo looks relajados y comodidad absoluta. 
Y es que últimamente la intensidad de las semanas está siendo tal que no puedo más que desear bajar el ritmo y hacerlo también con mis looks

Un poco más de diez días sin aparecer por aquí y... otra vez por el canal desaparecida literalmente. Lo increíble es que tengo un montón de contenido grabado y fotografiado, muchísimas cosas que me encantaría ir compartiendo, pero parece que últimamente las horas del día que consigo estirar me dan para vernos las caras en instagram, ¡y hay días que casi ni eso! 

Dentro de todo este caos el tiempo para familia, amigas y amigos es sagrado. Antes que cualquier publicación y antes que cualquier look, y este día fue un día de esos. 
El plan era sencillo: calçotada en el restaurante El Mirador de El Pardo con amigos. Un plan planazo en toda regla y una experiencia gastronómica fantástica que si estás en Madrid y te apetece hacer una calçotada auténtica puedes disfrutar hasta el mes de Abril (incluido). 

Y este fue el look que escogí para ese día y para ese plan. 
Si me pensaba que a medida que íbamos dejando la pandemia atrás me iba a ir despidiendo poco a poco de los total look de punto estaba muy equivocada. Porque no es solo que no me vaya despidiendo de ellos sino que subo el nivel con este set coordinado de tres piezas que ha sido el último en llegar a mi armario. 

Es uno de esos women's loungwear sets de Femmeluxe al que sé que voy a sacarle muchísimo partido. Chaqueta larga, top y pantalón que este día me apeteció llevarlo como si fuese un traje con camisa romántica debajo, que me ayudaba además a romper un poco la excesa deportividad del set en sí sin dejar yo de ir cómoda. Tres piezas que además funcionan muy bien de forma independiente y que ya estoy llevando mcuhísimo. Chaqueta con vaqueros en el día a día, el top que en cuanto llegue el buen tiempo sé que lo llevaré a cuerpo con alguno de los ripped jeans for women y los pantalones que es un gusto tremendo no dejar de ponérmelos. 

Respecto a la resta de accesorios, mis zapatillas blancas de bota que tienes más que vistas, gafas vintage cat eye y el toque pop de color con esta maravilla de bolso de flecos. 

¿Qué más puedo contarte? Poco más, que desde FemmeLuxe me cuentan que aprovechando que vamos hacía el verano no dejemos de echarle un vistazo a su colección de little black dress y white midi dress


GRACIAS por todos tus comentarios  y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hermosas fotografias, me encanto el outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. You look fab in this look! Have a great day!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué look más bonito! El blanco y negro siempre es un acierto, es un look muuuy de mi estilo Jajajaja cómodo pero muy mono. Me han entrado ganas de calçotada, hace mucho que no como calçots y ya va siendo hora! Me alegro de que pudieras disfrutar del fin de semana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he vuelto muy muy fan de los sets de punto, creo que nunca los voy a dejar. La camisa con lazada siempre es apuesta seguro para subir cualquier look.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!