Vestido de punto y botas de montaña

by - 19:46







Este invierno parezco la chica de los vestidos de punto pero lo cierto es que me resultan tan sumamente cómodos, prácticos y tan adaptables a cualquier situación que se han convertido en mi opción favorita en lo que llevamos de invierno. 

Si empecé el año con un vestido midi de punto de canalé en marrón, de FemmeLuxe , y en mi último vídeo en el canal de youtube de Mi vida en Rojo te enseñaba el que había encontrado en Rebajas; hoy repito marca con este vestido de punto en gris, de canalé, pero que es muchísimo muchísimo más calentito y gustoso. 

El día que realizamos estas fotos fue uno de estos últimos fines de semana de tanto frío en Madrid. Y para estrenarlo tuve que echar mano a un par de medias térmicas y a las botas de cordones, más propias de la montaña que para salir a tomar un vermouth un domingo cualquiera en Madrid.
El toque más chic lo aportaron los accesorios. Esas gafas cat eyes, esos pendientes nada discretos y ese pañuelo vintage anudado le aportaba al look el toque de color. 

El abrigo ya lo conoces, ya que no dejo de ponérmelo y el bolso precisamente lo viste por primera vez cuando te enseñé el otro vestido del que te hablaba al principio de este post. 

Antes de despedirme tengo que confesar que este vestido es una de las mejores prendas que he recibido desde que colaboro con FemmeLuxe. A lo largo de estos años sabes que se han convertido para mi en referentes en cuanto a women's longwear sets y little black dress pero en este último paquete (que te enseño al completo en el vídeo de youtube que te he enlazado más arriba) la calidad ha aumentado y este vestido, ¡me tiene realmente encandilada! 
Y si te apetece empezar a pensar en primavera no dejes de echarle un vistazo a los vestidines blancos y jeans rasgados, respectivamente en white midi dress y ripped jeans for women.


Y tú, ¿eres de las de vestidos de punto en invierno? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado







Today's look post wearing one of my new dresses from FemmeLuxe. 
The knitted midi dresses are my latest obsession! I wore them in the cozy winter days and I feel so comfy. I think they are a easy and cool choice! 
What do you think about them? Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe! 



Be happy (and fashion) my friend.







You May Also Like

9 letras rojas

  1. Es muy bonito y le da mucho estilo el pañuelo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Such a cozy look! The knitted dress looks amazing on you!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovey.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te quedan los vestidos de puntos! Yo también me he hecho muy fan de ellos para el invierno y más con botas de nieve.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me flipan los vestidos de punto, hace años me hice con un par en Stradivarius y están ya bueno... pero ahí siguen. Es lo que tu dices, son super cómodos y calentitos, ¿que mas se puede pedir? ¡Feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y cómo lo combinas.
    Un abrazo grande. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso el vestido! Te queda fenomenal ese look :D A mí me encantan los vestidos de punto, pero no tengo ninguno jajaja de todos modos ya no sé donde meter la ropa así que esperaré al invierno que viene para adquirir alguno, si es que me veo favorecida... Por cierto tienes que decirme donde pillas las medias térmicas, las necesito Jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, y tú estás guapísima!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!