La tendencia de los cuellos de quita y pon

by - 13:01







Aquí me tienes, desde los jardines del Hôtel de Sully, en París, con un look hiper cómodo y calentito para un día de turismo (y vuelo) con un protagonista de excelencia: mi nuevo maxi cuello babero de quita y pon. 

Lo compré en un pedido que hice hace poco a Asos (todavía lo puedes conseguir), había muchísimos modelos de rebajas y casi me los llevo todos. Este es maxi maxi pero me encanta. El bordado, la organza, y la opción de poder llevar únicamente por fuera el encaje como si llevase debajo una camisa (opción que queda perfecta con un jersey de pico). 

Hace unos días fue el protagonista del "una prenda varios looks" que publico los domingos en instagram: @mividaenrojo y es que la verdad es que este look sin el cuello habría perdido todo su encanto. 
Porque el look no tiene más que unos leggings seamless (sin costuras, que si todavía no tienes unos en tu armario no sé a qué esperas) combinados con un jersey básico, unas botas de montaña y mi nueva boina morada para, ya sabes, aportar un punto algo diferente a este look tan sencillo. 


Y tú, ¿te sumas o te has sumado a la tendencia? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA







Today's look post from Paris waering an esasy comfy look (as usual) with my new baby doll necklace! What do you think about it? Do you like it? What about the pics? Thanks for reading! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend.

 

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Es q sientan genial, ❤️❤️❤️ m encanta ese modelo q llevas

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, la verdad que mola mucho, yo tengo uno y me da un rollito chic a un simple look. El tuyo es precioso y muy romántico, muack

    ResponderEliminar
  3. Me he estado fijando últimamente en estos cuellos, que están en todos lados, pero no me terminan de convencer y lo primero que pensé fue en un babero para niños Jajaja Pero he de decir que me gusta como lo has combinado, queda muy bien en ese look! Un abrazote Inma :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!