¡FELIZ NAVIDAD!

by - 12:19








Ya convertida en elfo y a pesar de que nuevamente este año la Navidad no vaya ser como la esperábamos estoy intentando vivir estos días, y este mes, con la máxima ilusión y magia posibles. 

Después de que el año pasado decidiésemos quedarnos en Málaga por Navidad, parecía que este año iba a ser, por fin, el año del reencuentro. Aquello de "cuidarnos estas fiestas para poder estar juntos las siguientes" parece que se quedó en un eslogan bonito y poco más. Y nuestra realidad, como imagino que la de muchas de vosotras, es que entre positivos y nuevas ausencias que tendremos este año en la mesa, me recuerda más que nunca que aunque el Covid parezca que lo para todo, en realidad no para nada y la vida pasa. 

Así que a pesar de todo este panorama me he esforzado mucho a lo largo de este mes por vivir la magia. Le doy gracias a la vida por habernos permitido realizar todo lo que estaba planeado y por poder vivir la magia de la Navidad en Milán, París, Málaga y Madrid. Lo he ido compartiendo en forma de calendario de Adviento, los famosos Vlogmas, para intentar contagiar la ilusión, la inocencia y la magia de la Navidad a toda aquella que pueda necesitarla. Así que por eso, por si necesitas un poco de esa magia sencilla que arranca una sonrisa, ¡aquí va algo de mi selección de Magia Navideña! 

 
Nunca se es demasiado mayor para creer en la Magia
 

Tres accesorios brutales para esta Navidad 


Rinascente, Milano 

Las Luces de Navidad del Jardín Botánico de Málaga 

La sencillez de la Calle San Juan, en Málaga 

Mi vestido favorito de Navidad

 (me habéis preguntado un montón de donde es, no lo recuerdo con exactitud, lo encontré en una web de estas locas varias entre vestidos de mujer)

 Mi Pueblito Bueno

La Calle Larios, en Málaga 

Convertirse en elfo y comer tortitas de Navidad 

UN rinconcito de nuestro hogar en rojo en Navidad 

Un paseo por Madrid en Navidad 

Un café virtual, de Navidad, con una amiga 


La sencilla magia de La Samaritaine, en París 

Un paseo por París en Navidad 

La insuperable magia de la cabalgata de Navidad de Disney 

Coge la magia que necesites y sea como sea ojalá que no pierdas la ilusión. Que la Paz de la Nochebuena nos acompañe, Gracias por estar aquí.

¡FELIZ y mágica NAVIDAD! 

Besos rojos por Doquier, 

INMA


Este post incluye contenido patrocinado


Merry Xmas to all!!! Be Merry & Bright. And Stay Safe!

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. ¡Feliz Navidad! ¡Qué razón tienes! Este año creo que hasta estoy teniendo menos contactos que el anterior. Estoy pasando las fiestas sola con mi madre (que no es poco) y estoy teniendo la misma sensación de tiempo robado. En fin, espero que el 2022 sea por fin el año de mi boda.

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaa, por cierto, como sacas para que se vea los vídeos de instagram, porque yo me he vuelto loca... Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!