Favoritos de Noviembre 2021

by - 13:18

 

Con esta vuelta a la normalidad que poco a poco hemos ido adaptando y de la que ahora casi me da miedo hablar, hemos empezado a disfrutar de otro tipo de planes y noviembre, entre otras cosas, ha sido tremendamente cultural.
Empezamos el mes instalados de nuevo en Madrid, entre cajas y caos pero felices de darle la bienvenida a esta nueva etapa. 

Y lo empezamos visitando por el Día de Todos los Santos, la Casa México. Su principal altar de muertos y su forma de homenajear y recordar a quienes ya no están es uno de mis favoritos del mes. 
Pero este mes también decidí volver a Youtube, y a lo largo de estas semanas ya ¡hay cinco nuevos vídeos en el canal! 

 

También fue este mes en el que me llevé la sorpresa que Narcity escogió uno de mis looks con el abrigo guateado para su artículo sobre la tendencia de los mismos. Me escapé al pueblito bueno, viajé a Milán (algo de lo que te he hablado en los anteriores posts, de hecho aquí te dejo el último: Visitar Milán: Nuevas direcciones 2021) y seguí disfrutando de cosas tan sencillas que están entre mis favoritas como comer Gambas a la Gabardina en La Casa del Abuelo y tener de visita a mi amiga Eva en Madrid



Pero si hay verdaderos protagonistas este mes, han sido los culturales. Parece que he vuelto a Madrid con ganas de no perderme absolutamente nada y entre mis favoritos del mes están la obra de (micro)teatro YAG. Una obra contra la homofobia en la que pasarás de la risa al llanto. Puedes disfrutarla en el Teatro OFF Latina. 
Y si hablamos de risas y humor, no nos perdimos el especial Todo es Gila. Han sido dos funciones únicas en Madrid, pero se grabaron, así que adivino que muy pronto se verán en alguna plataforma. Cuando llegue el momento, ¡no te la pierdas! 
También disfruté del Día Internacional del Flamenco en El Corral de la Morería. En Youtube puedes ver más. Lo cierto es que fue una jornada realmente increíble que superó mis expectativas. 

Para terminar, fue una sensación fantástica la de volver a los Cines Paz. Cuando me enteré que cerraban sentí tristeza pero ver que han vuelto con todo su esplendor y una agenda digna de disfrutarlos, ¡es fantástico! Este mes de Noviembre disfruté del Festival Ciclo por Mujeres y allí fui a ver "The Breadwinner", una película de animación que cuenta la historia de una niña en el Afganistán actual que te conmoverá, merece la pena. ¿Lo triste de este planazo? Que únicamente estábamos dos personas en la sala. 


¿Qué tal se ha portado tu mes? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

5 letras rojas

  1. Me alegra que la hayas pasado bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a ver si me avisas para el mes que viene y por lo menos somos 3 en esa sala :)
    Besos rojos maja!

    ResponderEliminar
  3. Quilted jackets (I think some call them cloud jackets?) are super in but the classic coat is still my fave!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!