3 exposiciones, 3 ciudades para La Vuelta al Cole

by - 12:00



Con la llegada de septiembre llega para la mayoría de los mortales la vuelta al asfalto. A estrenar agenda. A la puesta a punto en todos los ámbitos (también el cultural). A volver a cuadrar horarios, a preparar esa vuelta al cole de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. 
Y para la gran mayoría este inicio de septiembre es una toma de contacto con todo eso de forma gradual antes de "recuperar el ritmo", quien lo quiera recuperar. 

Así que para este primer contacto con el asfalto, y para empezar esta Rentrée con algún plan, que en realidad será un planazo, quería compartir tres exposiciones que son para ver Ahora o Nunca, ya que en las próximas semanas serán ellas las que abandonarán la ciudad. 

Si estás en Málaga, hasta el 12 de septiembre puedes disfrutar, en Muelle Uno, de Impresionistas, la última exposición inmersiva de Art Apart. 
No sabía bien qué me iba a encontrar cuando fui a verla y el resultado superó completamente mis expectativas. Partiendo de que siento una tremenda admiración por el movimiento impresionista, (re)descubrir las obras en movimiento y sintiendo que formas parte de ellas fue algo insuperable. 

Otra sorpresa me la llevé el pasado mes de Mayo en Bilbao. Fuimos al Guggenheim porque no queríamos perdernos la exposición de Kandinsky. Pero cuál fue mi sorpresa cuando además descubrí que justo entonces inauguraban una breve exposición sobre Los locos años 20. Una exposición en el que la moda, el baile y cómo no las flappers son protagonistas. 
La visité en la que era mi primera "gran" escapada después del confinamiento y sentí tantas similitudes emocionales respecto a lo que significaron aquellos años 20, que me fascinó. Está hasta el 19 de septiembre. 

Y la última GRAN recomendación, que no he visto pero tengo agendado hacerla este mes, nos lleva hasta Barcelona. Y es que en el Museo del Diseño de Barcelona estará hasta el 3 de Octubre la exposición Balenciaga. La Elegancia del Sombrero. Una exposición que todo aquél que ha visto ... dicen es imprescindible. 



¿Te apuntas a alguna de ellas? 

¿Nos dejas alguna recomendación? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.






Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

7 letras rojas

  1. These exhibitions sound great and I'm glad you could visit them!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Vuelve septiembre y vuelve la actividad claro q si

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo la última vez que fui a una exposición y eso es muy triste porque cuando me mudé a Madrid era de mis planes favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de volver a ir a museos y ver exposiciones, es un planazo la verdad ;)
    Aquí en París, en Atelier des Lumieres tienen una exposición de Dali y Gaudi que tengo muchas ganas de ver, ya te contaré :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Wow 3 cities and 3 exhibitions that's so cool!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que me voy a quedar con las ganas, pero no me quejo porque he podido ir a Getaria a ver la de Balenciaga y Alaia :)
    Feliz septiembre!
    S

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es un placer ver exposiciones qué lástima que con el covid se haya perdido muchas cosas, pero lo importante es retomarlo todo y las que tú mencionas pintan muy bien, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!