Lo mejor de este Verano 2021

by - 11:55








Aunque todavía nos queda un mes de verano, la llegada de Septiembre siempre me emociona. Es como si el año empezase con el nuevo curso. Me apetece ya vivir esa transición al Otoño, los días empiezan a acortarse y las semanas de la moda nos ayudan a soñar. También por aquí me apetece mucho recuperar el ritmo, regresar renovada y con nuevas ideas y nuevas propuestas. 

Este verano he estado por aquí bastante más ausente y como no he publicado ni favoritos de Julio ni de Agosto, quería reunirlos en este mismo y único post como colofón final antes de empezar con otro tipo de contenido, quizás más riguroso y más "formal". 

Este verano ha sido de muchísimo trabajo. Pudimos escaparnos unos días a Tarifa en Junio, algo de lo que sí has visto por aquí, pero no ha habido lugar para vacaciones como tal. Algo de lo que nos hemos reído mucho con mi persona favorita es que en este mundo en el que tantas y tantas cosas se dan por sentadas ha sido más que frecuente frases como "¿qué tal? ¿ya te has ido de vacaciones?" o e-mails que empezaban  con "espero que tus vacaciones hayan ido bien". Pero ya estamos acostumbrados, cuando se es autónomo y además este año con la quinta ola, el ritmo es diferente y los "cuando podamos" son los que reinan. ¿La clave? Es sencilla, como en cualquier circunstancia de la vida, aceptar la situación y realidad de cada una y conforme a ella disfrutar intentando exprimir al máximo cada segundo. 

Así, este verano he disfrutado más que nunca de vivir frente al mar y he bajado a la playa casi todas las tardes. Hemos celebrado la primera boda desde el 2019, he vuelto a ver a Love of Lesbian en directo (intento siempre verlos todos los años por lo menos una vez y la última también fue en 2019), me he escapado un fin de semana al pueblito bueno a disfrutar de su ritmo lento. Hemos vuelto a celebrar la NO Feria de Málaga, hemos disfrutado grandes momentos de calidad con amigos que han venido a Málaga a vernos sabiendo que nosotros este año no podíamos viajar. 

Uno de mis cuadros ha estado expuesto todo el verano en una Galería de Arte de Málaga, ¡Nos han hecho una entrevista sobre Queridísima Araceli! (el proyecto que hemos lanzado junto con mi hermana). He celebrado mi 35 cumpleaños rodeada de la magia de las pequeñas cosas. He bailado mucho, he comido helado, he leído y dormido menos de lo que me hubiese gustado y sobre todo, ¡me he reído un montón! 


¿Qué tal ha estado tu verano? 

¿Estás lista para la rentrée?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

6 letras rojas

  1. ¡Cuánta felicidad se respira en esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuu, estos momentos son los mejores, yo no me he ido a ningún sitio y lo he disfrutado un montón, me alegro que tú también lo hayas hecho así, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, cuanta felicidad en esta entrada y que envidia sana, yo también he estado trabajando, enfrascada en otro proyecto y en mudanza, así que este verano se me ha quedado un poco insípido, aunque cierto es que por cosas buenas y positivas, pero bueno, no solo el verano es momento de disfrutar así que seguiremos haciéndolo el resto del año, ¿verdad? ¡Feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Creo que has tenido un verano muy hermoso, excelente recopilación de lugares y momentos.
    Por otro lado me fascina ese bañador beige.
    Saludos,
    Andrea

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!