El arte de Improvisar (vistiendo unos shorts vichy)

by - 11:57





Improvisar: Hacer algo de pronto, sin estudios ni preparación. 
Así define la RAE la palabra y así fueron tomadas estas fotos que me apetecía mucho compartir. 

Después de un intenso día de playa se levantó algo de aire y empecé a coger frío. Me disponía a subir a casa para quitarme el bañador, coger unas cervezas, una sudadera y continuar con la tarde hasta que terminase de ponerse el sol. Entonces de pie, lo vi tan claro que rápidamente le dije a mi amigo Iván, "hazme una foto, ni te muevas, hazme una foto así desde abajo". Y este fue el resultado. 
Un resultado improvisado que me encantó. 

Y como últimamente (hace un tiempo ya) que vivo más que nunca en el presente improvisando muchísimo he decidido compartirlo. ¿Dónde ha quedado todo aquello de organizar los planes al máximo? Sin "desaprovechar" ni un minuto de cada día. Aquellos meses en los que teníamos todos los fines de semana llenos de planes. Aquel tiempo en el que llegabas de un viaje, tenías el tiempo justo para deshacer la maleta, poner un par de lavadoras y estabas ya de nuevo viviendo la siguiente aventura. 
Ahora pienso en todo aquello y siento un nudo en el estómago, entre ansiedad y dolor. Y no es que ahora no tenga planes o me falten ganas. Pero he aprendido a bajar revoluciones y a fluir completamente. También en todo este periodo he aprendido a decir NO, he aprendido a bajarme del barco, y a dejarme llevar. 

En definitiva, ¿quién me ha visto y quién me ve? ¿Será este un camino sin retorno? ¿Has vivido o estás viviendo algo similar? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Today's pics from Málaga! A beach sunny day wearing my vintage pair of vichy shorts and my favourite summer hat and sunnies! 
How is going your summer? Enjoy it so much & Stay Safe! 
Thanks for reading! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!