Favoritos de Abril 2021

by - 19:27













Abril 2021. Un mes tremendamente maravilloso. Un mes en el que han sucedido cosas, para mi, extraordinarias y un mes, en el que después de todo esto he empezado a saborear un poco de eso que tanto nos gusta llamar "normalidad". 

En Abril he recibido la vacuna contra el Covid. Por fin. Sin ninguna duda ha sido mi momento favorito del mes con muchísima diferencia. Así como no consigo olvidar los meses del inicio de la pandemia en el hospital y no consigo quitarme aquél recuerdo del olor a lejía mientras intentábamos cuidar de nuestros pacientes, tampoco olvidaré ese día. Sentí emoción, fui con muchísimas ganas y por fin vislumbré esperanza. 

Por motivos laborales en Abril tuve que ir unos días a trabajar a Los Álamos, uno de mis lugares favoritos en Málaga. Eso me regaló amaneceres ardientes como el de la primera foto y momentos de mucho disfrute en sus restaurantes cerca del mar junto a mi persona favorita. Me venía a recoger y el mejor plan era respirar aire con olor a mar y espetos. 

En Abril también vivimos una Semana Santa diferente que disfruté un montón. Fue la primera vez que probaba las torrijas de chocolate, fue una Semana Santa sin movernos, tranquila y con un ritmo slow. Por si te apetece cotillear te conté más sobre ella en este post: Málaga, Semana Santa 2021.

Antes de abandonar Málaga, otro de los grandes momentos fue una ruta que hicimos por el Guadalhorce. Lago, naturaleza y playa prácticamente virgen. 12km y un desayuno de recuperación frente al mar en nuestra cafetería favorita. 
Un domingo cualquiera, de esos que madrugas y buscando un plan seguro te da por improvisar. No sé, ¿qué opinas? Ahora que te lo estoy contando creo que quizás debería dedicarle un post

En Abril también celebramos el Día de Aragón y Sant Jordi. Mi marido es catalán y yo aragonesa por lo que como ves ese día tenemos mucho que celebrar. Él me trae siempre una rosa, yo le regalo un libro y escuchamos juntos a Labordeta. Es una forma más de sentirte en casa cuando estás lejos. 

Y así, ese día, con un latte machiato de Starbucks en mano (soy adicta a ellos) ,marcado por mi barra de labios roja, pusimos rumbo a Madrid. 
Estar de vuelta en Madrid después de tanto tiempo, vacunada y por un proyecto empresarial en el que llevamos meses trabajando es, como puedes imaginar, uno de mis momentos favoritos de este mes; pero allí ocurrió el segundo gran momento favorito de Abril: Volví a ver a mi hermana ocho meses después

Madrid, es Madrid. El Amor de mi vida y la ciudad en la que he vivido los mejores años de mi vida, así que si ya me resulta increíble que expongan una foto mía en cualquier lugar... allí me hace especial ilusión. Porque en la igersgallery, en la Fundación Telefónica puedes encontrar una de mis fotos desde Almonte bajo el lema "Veo Cúpulas". Obviamente, este momento tampoco podía faltar entre mis favoritos del mes. 



¿Qué tal ha estado tu mes? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

9 letras rojas

  1. ¡Qué gran mes, Inma! Me alegro infinito por tantas buenas noticias, y es solo el comienzo.
    ¿Hasta cuándo estará expuesta tu foto?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tenido un mes así de bueno, y que estés vacunada.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Cuántas buenas noticias y que suerte estar ya vacunada, me alegro mucho!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, ves no todo son cosas malas... Me alegro mucho por tí, lo primero porque ya hayas tenido la oportunidad de ser vacunada, lo segundo por la fotografía, que ilusión tan grande... Y lo último por ese día tan slow, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotografias me encantaron todas
    Espero que tengas un increible Mayo
    xx

    ResponderEliminar
  6. Cuantas buenas y bonitas noticias Inma, me alegro un montón que estés vacunada, yo espero estarlo antes de que acabe este mes y es algo que me hace inmensamente feliz, aunque el saber que en mi familia ya lo están todos me hace mas feliz todavía si cabe, ¡que tengas muy feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Very interested article! Have a great weekend! 😍😍😍‼️‼️‼️

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, me gusta este latte machiato ❤

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!