Un paseo por Madrid con mi nueva joya vintage

by - 17:17














Este pasado fin de semana tuve la oportunidad de subir a Madrid. Aproveché una escapada laboral para (re)encontrarme con mi hermana ocho meses después. Los mismos que llevaba sin moverme de Andalucía. 
Regresé a la ciudad "de mis sueños" vacunada y con un proyecto entre manos que pronto verá la luz. Para mi está claro, después de este período tengo una palabra favorita para ese fin de semana y esa es ESPERANZA. 

En los momentos libres lo que más me apetecía hacer era pasear por Madrid. Esta vez me daba bastante igual todo lo demás. Yo quería perderme por sus calles, dejarme enamorar por ellas una vez más y sentir esa revolución en el alma que me produce la ciudad. 

Escogí un vestido midi, de lunares, que tenía pendiente estrenar. Al ser tan oscuro no me apetecía mucho para primavera pero como el tiempo no acompañó fue la excusa perfecta. ¡Tan poco acompañó que como ves terminé hasta poniéndome medias! Por primera vez este 2021, en plena primavera. 
Me sorprendió cuando encontré este vestido en FemmeLuxe porque como ya sabes nos tiene más acostumbradas a vestidos bodycon  y a prendas muy cómodas como los co ord sets; pero lo cierto es que ha sido todo un triunfo. 

Aunque el gran protagonista del post de hoy no es ni Madrid ni el vestido, sino mi nuevo trench vintage. Es una verdadera joya, preciosa, de la mami de mi amigo Iván. Imagínate, un valor sentimental incalculable que creo que me verás mucho por aquí. 

Y para terminar, respecto a la resta de accesorios de mi look, mis inseparables converse y una de mi gran selección de elementos vintage: Bolso y cinturón que fueron de mi abuela y esas gafas cat eye que encontré en una óptica de Malasaña. 


¿Qué te parece el look? 
 ¿Eres de las que también se deja seducir por joyas vintage

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado. 







Today's look post wearing a polka dots midi dress and my new vintage treaseure: That thrench. It belonged my bestie's mum and I am so excited to wear it now! What about you? Do you like vintage clothes? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Qué maravilla de look. Todos los elementos que lo componen me fascinan, como buena amante de las joyas Vintage. ¡Estilazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de vestido! Y el look por completo me encanta, esa gabardina es un tesoro. Ojalá vuelvas pronto por Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos y tu nuevo trench vintage!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen paseo, bonitas fotos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad que está muy chula el trench y el vestido, las fotos son una pasada, aprovechaste bien el tiempo, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!