Imprescindibles en mis looks de primavera: Top, Blazer y Converse

by - 19:42









Estos últimos días de Abril, incluso en la Costa del Sol, la primavera se ha hecho eco de sus lluvias y fluctuantes cambios de temperatura. Así que como imagino que también te pasará a ti, y como sucede todas las primaveras, llega el caos y mix de ropa, colores, tejidos y temporadas en su honor. 

Es de nuevo esa época del año en la que todo confluye y/o en la que todo se mezcla. Sin embargo, entre este popurrí tengo esas piezas clave que combinadas entre sí son mi salvación en primavera. En realidad, nada nuevo que no sepas y que no me hayas visto en infinidad de ocasiones. 

Me gusta mucho recurrir a tops y crop tops bajo una blazer. Es la combinación perfecta para esos cambios en los que durante el mismo día pasas de frío a calor. Desde un tiempo a aquí como todos los planes terminan frente al mar, en el espacio más abierto y seguro posible, tampoco falta un maxi pañuelo que siempre llevo en el bolso, para protegerme de la brisa.

Por otro lado, tampoco es nada nuevo que las Converse son el calzado favorito y más amado por mis looks. Desde hace unas semanas estrené estas bajas en blanco que no me quito. Las cambié por las botas blanca (que ya se merecían su jubilación) y  suelo intercambiarlas en mis looks con mis converse bota "de novia". Con las Converse me pasa como con los vestidos rojos, que nunca son suficientes. Aquí puedes ver algunos de mis modelos básicos favoritos.

Y como ya has adivinado por las fotos este día opté por unos mom jeans negros pero podría haber combinado mis tres imprescindibles de primavera con cualquier otra prenda: una falda vaquera, una midi, un peto, cualquier otro pantalón... Y probablemente así me los veas próximamente. 
Respecto a los accesorios, no puedo dejar de mencionar mis gafas cat eye de leopardo, mi bolso vintage....¡Y mis súper calcetines de Besos! 


En general, cuéntame, ¿Qué te parece el look
¿Están estas tres piezas entre tus básicos de primavera? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA. 



Este post incluye contenido patrocinado. 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

10 letras rojas

  1. Me encanta, y esas gafas son ideales!!!
    Yo también tengo esas converse y con jeans y camiseta de rayas también es uno de mis favoritos cada primavera :)
    feliz semana Inma!
    S

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la combinación de estampados en todos los elementos del look. Es algo que yo también suelo hacer y me gusta ver otras ideas para inspirarme. ¡Gracias por mostrarlo, Inma!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, por cierto los calcetines son geniales, me flipan!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu look Inma, el arreglada pero informal sumado a tu elegancia que viene de serie, estás estupenda :) Los calcetines me parecen lo más, ¡que tengas muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit y las converse, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Very interested article! Have a great evening! 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación, te queda genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Y esos calcetines tan chulos! Yo todavía no he sacado la ropa de primavera pero siempre tengo ropa de transición en el armario, las blazers son la mejor opción para esta época, la tuya es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación, en primavera todo queda más chic, las converse nunca pueden faltar y si tienes en varios colores es genial para combinar. Yo hace tiempo que le eché el ojo a esta tienda que encontré por instagram y allí las tienen en sneakers estilo converse en todos los colores y a buen precio.

    https://www.belladona.cat/es/27-zapatos-mujer

    Echar un vistazo y me decís que tal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!