Crop top y wide leg jeans

by - 16:41











La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papá. 

Al ritmo de Delafé y las Flores Azules terminé el sábado. Un día de esos duros en los que estás de saliente de turno de diecisiete horas (que incluye la noche) y eres más un zombie que persona. Ahora mismo, mientras redacto este post vuelve a ser uno de esos días. 

Pero, como es habitual, me activé al final de la tarde; tanto que decidimos acercarnos al paseo marítimo, conseguir una mesa en alguna terraza frente al mar y brindar. Y yo que tenía estas dos piezas pendientes de estrenar, ¡me lancé a la calle con ellas! 

Los jeans creo que van a ser mis nuevos favoritos. Porque son súper cómodos y porque desde que los he estrenado ya me los he puesto varias veces. Anchos y de cintura alta, como van siendo mis últimamente básicos imprescindibles. 

Y el top, es un milkmade top de FemmeLuxe. Al principio no sabía si me terminaría encajando pero lo cierto es que me encanta. Es cómodo, sexy y romántico, su lazo me enamora y me siento muy cómoda llevándolo con un pantalón de cintura alta. 

Como accesorios opté por unas botas en crudo y mis gafas blancas vintage. Una opción (y una actitud que creo se refleja bien) muy festival outfits. Y es que últimamente solo sueño con el día en el que podamos volver a vivir uno de ellos. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las rede sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA. 




Este post incluye contenido patrocinado.




Today's look post wearing my new summer crop top and my new high waist wide leg jeans, my favourite ones! 
Do you like my look? What about the pics? 
Thanks fro reading! Have a nice day and stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

7 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!