Mis zapatos básicos para esta primavera/verano

by - 16:43


Se nos presenta una semana nublada y ¡cómo no! como todas las Semanas Santas, con amenaza de lluvia. Así que por eso mismo quiero pensar en la primavera y el verano. 
Voy a empezar ya a desterrar del armario las prendas más invernales y a darle la bienvenida a otras que den paso a los días largos de sol. Y sobre todo, estoy deseando poder ponerme sandalias. 

Si me sigues en instagram: @mividaenrojo ya habrás visto algunas de las que han llegado a mi vida. Sin embargo, me apetecía escribir este post para compartir contigo cuales son mis básicos imprescindibles en calzado para esta primavera/verano. 

Por supuesto, y a raíz de la imagen que encabeza este post, las Converse blancas no pueden faltar. De hecho en mi zapatero no faltan en ninguna estación del año aunque esta primavera las he renovado con el modelo bajo (ya sabes que yo soy más de bota). 
Y hablando de zapatos blancos también me he hecho con unas birkenstock en blanco. Las sandalias de hebilla son otro básico imprescindible para ese día a día más non stop que termino poniéndome muchísimo. 


En cuanto a sandalias, si el verano pasado fue el verano de las sandalias de tira blancas, este lo será de las sandalias de tiras en general. A mi me encantan las que firma Gala González para Pedro García, fabricadas y diseñadas en España, son muy sencillas pero ¡me tienen enamorada!

Y no todo va a ser sport, también soy de las que se ponen de vez en cuando unos tacones. Siempre hay que tener unos sexy heels en el armario. Y a mi, si estos incluyen tiras enroscados en el tobillo me convencen del todo ya que me resultan tremendamente sexy y lo más importante, ¡muy cómodos! 



Para terminar, no tengo primavera verano sin unos mules. Aunque en ellos también tengo mis preferencias porque si llevan tacón me gusta que este sea ancho y de muy poca altura (la comodidad ante todo) y si son planos, ¡me encanta que sean de punta! ¿Viste ya los últimos en llegar a mi vida? 


¿Cuáles son tus imprescindibles? ¿Coincidimos en alguno? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado.




These are some of the basics in shoes at my spring summer wardrobe. Which are your favourite trends? Do you feel that I miss something? 
Thanks for reading, have a nice day and Stay Safe! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. ¡Esas sandalias doradas son maravillosas! Yo me he comprado unas sandalias destalonadas con lazo en nude, estoy deseando estrenarlas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los Converse blancos y la sandalias son imprescindibles, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Yes, to all these essentials! Love your shoes, the heels especially!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus zapatos, muy distintos para cada ocasion, muy fashion!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, pero es verdad que en los últimos meses las Converse son mis favoritas, además de las sandalias de tiras, sin mucho tacón 🤪. Un beso Inma!

    ResponderEliminar
  6. Very interested article, thanks for sharing! Have a great weekend my friend! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección Inma! Ya sabes que los zapatos son mi debilidad!
    Las Birkenstock a mí personalmenre no me van mucho, pero el resto me encantan! Y esos mules de Maria Antonieta son lo más! Yo también soy muy de tiras al tobillo, me encantan las sandalias de tacón y una pulsera al tobillo siempre hace que vaya más sujeto el pie y caminemos más cómodas,
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!