Look coordinado: falda y jersey de punto de ochos

by - 17:15










Me encantan los looks coordinados, nada nuevo si eres lectora habitual de mi vida en rojo. 

De hecho en el blog me has visto con anterioridad llevando sets de punto para estar en casa tipo ribbed loungewearsets coordinados más arreglados, algunos casi que parecen pijama...  Es cierto que me gustan en todas sus versiones, que ahora están en la cresta de la ola, y  que casualmente en mi armario todavía  no tenía ninguno de punto de ochos. 

Por ese motivo no dude en cogerme este de falda y jersey de FemmeLuxe que encontré en la sección Knitted Co-ord y que me parece perfecto para el entretiempo hacia la primavera. Para esos días, que además en el sur son muy frecuentes, de ni frío ni calor. 

Cogí una talla más de mi talla habitual porque me gusta ese ligero efecto oversize y quería evitar que la falda me fuese extremadamente ceñida, algo a lo que la calidad del tejido también ayuda. 

Además, aunque es un dos piezas que acepta perfectamente un estilo más cuidado y elaborado, me gusta para llevarlo así, sin medias, con Converse; para un día cómodo de domingo de holgazanear. De dar un paseo cerca del mar, un domingo de esos en los que no tener plan es el mejor plan. 

La resta de accesorios ya los conoces, mini bolso y gafas de sol que están entre los básicos imprescindibles de mi armario. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.



Este post incluye contenido patrocinado.




Today's look post wearing my new knitted co-ord! I really like it and I feel so comfy wearing it! I wore it yesterday for a sunday walk by the sea! What about the look? Do you like it? Thanks for reading! Have a nice day and Stay Safe! 


Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

3 letras rojas

  1. Yo también soy muy fan de los looks coordinados y este es especialmente bonito! Una propuesta muy guay

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, me preguntaba si la falda es muy ajustada porque lo tengo fichado :) ¡Es que te sienta tan bien Inma! Que tengas una feliz semana bonita, ¡besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de conjuntos. ¡Que bien te sienta ese color!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!