Tres accesorios (y tres webs) para que tus looks sean únicos

by - 11:59

Hace unos días te hablaba del poder que una pajarita puede tener en un look femenino. Una opción que tiene mucha fuerza y que sube el nivel de cualquier outfit. De hecho, en este blog, no es la primera vez que hemos hablado del poder de los complementos en unlook. Y aunque la pajarita bien podría ser uno de estos tres accesorios para hacer que tu propuesta sea única,  hoy quiero proponerte tres accesorios más fáciles (por lo menos más que una pajarita) y que te encajarán en cualquier look.

El primero de ellos es el sombrero. No importa estación y/o tipo. Ya sea un fedora, un canotier, una pamela, una boina… es indiscutible que casi siempre el mismo look gana en estilo con la incorporación de uno de ellos. Te recomiendo que tengas algunos básicos en cuanto a color y tejido. En mi caso, cuando tengo ese momento de “a este look le falta algo”, pruebo con él y esa siempre suele ser la solución. Para la búsqueda de ellos, yo siempre suelo comprar en Asos.

De la cabeza me voy directa a los pies con los calcetines.

Si eres lectora habitual de Mi vida en Rojo sabes que los calcetines, más concretamente aquellos divertidos y especiales, son mi debilidad. Y también sabrás que me encanta llevarlos a la vista, hasta el punto de ser una de esas fanáticas de llevar sandalias con calcetines. Me gustan de todo tipo: altos, bajos, deportivos, de plumetti, con mensajes, de ganchillo,… Y llegados a este punto, me encanta la idea de los calcetines personalizados. Personalizarlos con tus propios mensajes o frases, personalizarlos con alguna foto, personalizarlos para alguna ocasión especial y volver a ellos siempre que quieras recodar aquellas emociones. Personalizarlos con eso que te inspira y gusta. Hay opciones infinitas, tantas como personas y momentos, pero son una opción fantástica para hacer que tu look sea realmente único, y mi opción para ellos es comprar en Wanapix.



Para terminar, el tercer y último accesorio aunque no por ello menos importante, es un pañuelo. Amo todo tipo de pañuelos, me encantan vintage, me encantan los de seda, me gustan grandes y pequeños.

Para mi el pañuelo es uno de los accesorios más agradecidos ya que nos permite muchísimas opciones llegando a ser un gran aliado de nuestros looks. Podemos llevarlo a modo de bufanda, enroscado alrededor del cuello, como una pañoleta, en la cabeza a modo de turbante o bandana, como cinturón, como top, con un broche a modo de mantilla, alrededor del asa de un bolso, me atrevería a decir que existen tantas opciones como looks, y por eso se convierte en un imprescindible para conseguir que tu look sea único. Mi opción favorita en este caso es buscar en mercados vntage y en el armario de yaya y mamá, aunque como recomendación online, una buena alternativa es comprar en Esprit.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.




Este post incluye contenido patrocinado




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Gracias por estas maravillosas sugerencias, sin duda me quedo con los sombreros, me chiflan aunque me cuesta mucho encontrar "el" sombrero ;) ¡Que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las tres propuestas, lo de los calcetines se ve genial, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!