Tips para leer, dibujar y bailar todos los días (sin tener mucho tiempo libre)

by - 13:18






Es cierto eso de que hay que dedicar más tiempo a aquello que nos hace felices. Para mi, Leer, dibujar, pintar y bailar son cuatro de esas aficiones que me dan muchísima felicidad y Paz; Y para las que, desde que ha empezado el año, intento sacar tiempo todos los días.
No hace falta tener un exceso de tiempo libre, son pequeños momentos, pequeños ratitos que pueden convertirse en rutina y que tienen cabida de una forma muy sencilla en el día a día. 

Bailar por las mañanas. Cuando llego de correr y mientras me arreglo. En casa me puedes encontrar moviendo las caderas mientras me maquillo o volviéndome loca frente al espejo mientras escojo los últimos accesorios del look. Me hace empezar el día con mucha energía y con liberación de endorfinas. Y sí, da igual que sean las siete o las nueve. 

Para dibujar y pintar tengo varios momentos. Hay veces que en el día a día no tengo tiempo como el de las imágenes para dedicarlo a sentarme y dibujar un rato largo. Pero siempre encuentro un momento al día para completar una de las páginas de mi libro 365 días de arte. Me lo regaló mi amiga Rocío y es una forma muy fácil de que en todos tus días haya algo de creatividad. Son actividades muy sencillas y rápidas, para las que a veces no necesitas más de diez minutos. Minutos que seguro vamos a (mal)gastar en las redes sociales. Esto se puede traducir en hacer bocetos rápidos, pintar mandalas,... existen un montón de recursos y seguro que si indagas un poco en tu interior hay alguno que se adapta a ti.
Es en los fines de semana cuando me siento un rato largo a dibujar. Con mi té, mis lápices y mis pinturas. Las fotos que hoy comparto son de ayer, empezando un nuevo trabajo con mucho sabor a verano y estrenando nuevo loungwear de, como no, Femme Luxe. Y es que sé que últimamente no paro de enseñarte joggers  y chándals, pero lo cierto es que ahora mismo esta es mi realidad y parece que todavía nos queda un poco. 

Leer, posiblemente la rutina más fácil de incorporar. Antes de dormir parece lo más inteligente (y lo que más recomiendan las expertas y expertos), pero yo este año estoy incorporando un momento té acompañado de lectura cuando cierro el ordenador y doy por terminada la jornada laboral. Lo disfruto muchísimo y me ayuda a aumentar mi ritmo de lectura.  Porque como cada año nuevo, obviamente, entre mis propósitos está ... ¡leer más! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado





Today's look post with some tips to introduce habits like read, paint and dance in your daily life! Please, if you are interested you can translate the post into your language with the translator that you will find in the sidebar! 
I hope you like it! Thanks for reading! Have a nice day and Stay Safe. 



Be happy (and fashion) my friend. 




You May Also Like

5 letras rojas

  1. Those are some of my favorite hobbies, too!

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas buenas que me trajo la cuarentena fue tener tiempo para leer y he vuelto a leer tanto como antes de tener ordenador, y me hace tremendamente feliz.
    Lo malo es que he vuelto a entrar en una dinámica de locura (dentro de la 0 vida social que tengo) laboral y al final reduzco el tiempo de lectura.

    ResponderEliminar
  3. La verdad son tres cosas maravillosas que echo mucho de menos hacer, entre el trabajo, estar delante del ordenador y otros quehaceres me resulta difícil, pero bueno, este año también lo quiero intentar ;) ¡Feliz día bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo de jovencita tenía muy buena mano para la pintura y ahora casi pinto nada, que pena, siempre por falta de tiempo, pero claro ahora hago muchas más manualidades entre coser, las coronas florales, etc... entonces también cuenta, jijij, muack

    ResponderEliminar
  5. buenas ideas! Estoy contigo en que es el momento para dar espacio a toda nuestra parte creativa y, como bien dices, siempre hay tiempo para ello, ¡Gracias! ❤️

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!