Favoritos de Enero 2021

by - 11:47







He empezado el 2021 con un dejar fluir que hasta a mi misma me tiene sorprendida. Relajada y dejándome llevar completamente por los días y las semanas. Sin grandes (ni tampoco pequeños) planes a la vista pero que a medida que van surgiendo atrapo al vuelo y los disfruto como una verdadera niña. 

Así, en este mes de enero he disfrutado de un maravilloso desayuno frente al mar (compartía contigo esta historia en mi post anterior). En ese momento en el que me sentí muy presente, mientras el sol me daba en la cara y veía la gente jugando en el mar, no recuerdo la de veces  que dije: "pero qué felicidad, esto es impagable". 
Lo mismo me pasó cuando un día regresábamos a casa y nos encontramos con ese cielo rosa al atardecer. No era nuestra intención acabar en la playa pero tuvimos que acercarnos a ella para disfrutar la magia. 

Entre esos planes improvisados me apunté a una Gymkana cultural por la ciudad de Málaga. Un recorrido por sus lugares más emblemáticos y a través de sus obras de arte. Un recorrido que se podía hacer de forma individual a través de indicaciones y pistas que recibías por whatsapp. Así me subí a lomos de Platero y disfrute de un plan seguro maravilloso, que quizás probablemente sin pandemia ni me lo hubiese planteado. 

Si hablamos de cultura, este mes de enero volví a ver Orgullo y Prejuicio para cerciorarme por qué es una de mis historias favoritas. Y disfruté mucho con Soul, una auténtica joya. 

También ha habido mucha moda este mes. Así Baltasar me regaló esas gafas que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo y llegaron algunas compras de rebajas con sabor a verano, y con la esperanza de que para entonces podamos salir más. 

Casi empezamos el año comiendo en el restaurante Bibo, de Dani García. Algo que sin duda está entre los favoritos del mes; y lo terminé literalmente haciendo el amigo invisible con mis amigas del pueblito bueno. A 31 de enero. Una videollamada mientras abríamos nuestros regalos, nos poníamos al día y brindábamos por pronto volvernos a encontrar. 

Para terminar... #conmuchoacento. Esa campaña increíble que me ha tenido en vilo todo el mes (y me sigue teniendo). 



¿Qué tal ha estado tu mes? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend. 





You May Also Like

5 letras rojas

  1. Quiero leer Orgullo y prejuicio, bonitas fotos ❤

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son preciosas, se ve que la pasaste muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se te ve feliz en las fotos y creo que es lo único bueno que nos ha dado esta pandemia y es a apreciar que lo realmente importante está en los pequeños detalles que siempre han estado ahí.
    BiBo está entre mis sitios pendientes, fui a Lobito de Mar y es espectacular.
    Y esos zapatos son puro amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, me ha encantado lo de la gymcana y la otra noche me puse orgullo y prejuicio, pero a la vez con el móvil y ¿sabes quién ganó, verdad?, la próxima sin móvil, que me apetece verla, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!