Mis Favoritos de Belleza del 2020

by - 12:00



Este post no incluye nada patrocinado. Todo son recomendaciones personales. 


El 2020, como no, también ha afectado a mi relación con los productos de belleza. He sufrido el famoso maskné , he pasado bastante del maquillaje, he cuidado especialmente mis manos, y me he entregado más que nunca a la cosmética natural. 

Ya sabrás que en este 2020 he estado de ayuno cosmético, algo impuesto por mi dermatólogo (te lo conté en este post), hecho que por otro lado no ha evitado que haya realizado nuevos amigos de los que me he quedado prendada.

El primero de ellos de los que quiero hablarte, con el que además he repetido, es el contorno de ojos energizante de Koconoi. Es un producto de cosmética natural, que conocí de forma casual y que como te digo, he repetido. Tiene componentes antioxidantes como el aceite de Monoï y extracto de Noni. Y entre sus ingredientes también figuran aceite de coco y agua de las lagunas de la Polinesia. Es un producto de esos con el que tienes una experiencia global de sensaciones. 

Otro producto con el que también he repetido este año es con el corrector conceal & define de Revolution. Se ha convertido en mi gran aliado para tapar las tremendas ojeras que me han acompañado a lo largo de este 2020. Me gusta su textura, he encontrado un tono perfecto para mi (algo que últimamente me estaba costando) y hace poco he descubierto que también lo venden en una de mis webs de moda favoritas. 

El tercer producto del que quiero hablarte fue una recomendación de mi dermatólogo y es que, ¡menuda recomendación!. El jabón limpiador de Apivita. Me lavo el rostro dos veces al día con él. Yo tengo el de lavanda. No irrita y limpia en profundidad. De cómo empecé el año a como lo he terminado, creo que él ha tenido un gran papel. 

El 2020 también ha sido un mal año para mi cabello. Si ya un cabello teñido necesita un cuidado especial, las jornadas infinitas del hospital en el que estaba en todo momento con el gorro puesto, han terminado de fastidiarlo. Este año he tenido la sensación continua de tener el pelo sin brillo y sin vida. Y siguiendo en la línea de la cosmética natural (que tanto me apetece) terminé el año descubriendo el champú sólido de Alma Secret. Un champú con componentes naturales que además de que no altera el color de los cabellos teñidos, facilita esta detoxificación que yo ahora necesito más que nunca. 

Como complemento también he descubierto los cepillos de mi querida Marieta. Aunque tiene uno para cepillar en mojado, perfecto para tenerlo ya en la ducha, yo estoy enamorada del cepillo desenreda sin tirones. Además tiene un montón de estampados a cuál más bonito. 

Y para terminar, las manos. Otras grandes protagonistas de este año. ¡Y bastante mejor de lo esperado han superado el año! Papá Noel me trajo el kit Ayurveda de Rituals y sé que llevo pocos días probándolo pero, ¡me encanta su jabón de manos! Hace tiempo que no había probado nada igual. 


Cuéntame, ¿tienes algún descubrimiento que merece la pena compartir? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA. 





Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

4 letras rojas

  1. Me apunto el contorno de ojos, hace tiempo que estoy buscando uno y ninguno acaba de convencerme 100%.
    Yo este año descubrí un serum nocturno de Pixi que me encantó y me da un aspecto maravilloso por las mañanas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el champú solido para cabello, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. En su momento probé el limpiador de Apivita y me gustó pero ahora soy fan del Limpiador de Cerave, barato y muy agradable!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!