El poder de la pajarita en un look

by - 12:35


Nada nuevo si te cuento que me encantan las pajaritas. Así en general. Me encantan en los hombres pero también me encantan en nosotras. 
De hecho, son varias las ocasiones en las que he compartido looks tirando de corbatas y pajaritas, y a estas segundas me encanta además darles una doble vida y utilizarlas también de diadema. Me gusta la fuerza que adquieren cuando las lleva una mujer y además, creo que encajan perfectamente independientemente del estilo. 

Me gusta que en casa estén en el que llamo "nuestro armario común", y me gustan de todos los estilos: de fiesta, de terciopelo, de madera, de fantasía, e incluso tenemos una de lana que tejí yo misma en aquel invierno en el que no podía parar de tejer. 

Así que este post es para ellas. En este post quiero rendirles un pequeño homenaje en un momento en el que el mundo de la moda apuesta por la moda sin género. En este momento convulso que estamos viviendo, quería aprovechar a compartir ideas y looks apostando por prendas que inicialmente se crearon para que formaran parte de los armarios masculinos, como principalmente fueron las pajaritas y tirantes

Pero también quería aprovechar a compartir algunas alegres y divertidas, que he encontrado en esta web de venta de pajaritas, porque la verdad es que tengo la mente puesta en la alegría de la primavera. Y por supuesto, me apetecía compartir ideas que van más allá de llevarlas únicamente como accesorio clásico del esmoquin (que por supuesto también me encanta en mujeres). Vamos a dejarnos llevar, vamos a jugar un poco con la moda, vamos a ser auténticas,  y vamos a sacar a relucir todo nuestro poderío. 






Y tú, ¿eres de las que también apuesta por ellas? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.




Este post inlcuye enlaces patrocinados. 






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Me encanto como se te ve a ti con la camisa blanca, sin duda son muy interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlas, el look de Blake es maravilloso y los tuyos los recuerdo perfectamente, son una pasada. Pero no acabo de dar el paso yo, justamente hoy llevaba una gran lazada en el cuello.
    Por cierto, ¡qué modelos tan ideales!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!