Mi look favorito, que no es ni chándal ni pijama, para estar en casa

by - 14:15






Ayer me decía mi amiga Chus que una de sus últimas compras era un conjunto, ideal por cierto, para estar en casa con dignidad. Yo estoy con el mismo ánimo y aunque intento incorporar alguna prenda más festiva para las fechas principales, lo cierto es que llevo un mes que poca actividad realizo en la calle. 
Y  estos días de Navidad no creo que sea muy diferente. Lo que toca es estar más tiempo que nunca en casa. Quien tenga esa suerte, al calor del hogar; y quien disfrute como yo de estos locos 20ºC en pleno mes de Diciembre, con prendas como este mono que es cómodo y muy, muy bonito. 

No sé como se presentan tus fiestas pero nosotros hemos decidido que no nos vamos a mover. Nos ha costado mucho tomar la decisión porque por supuesto nada nos apetece más que volver  casa y pasar las fiestas con nuestras familias, pero tras darle muchas vueltas hemos decidido quedarnos en casa, y confiar en que la situación mejore en los próximos meses y entonces sí poder ir con más tiempo y quizás un poco más de tranquilidad. 

Así que este mono que hoy te enseño creo que va  a ser una de estas prendas que me va a acompañar bastante en las próximas semanas. 

El mono es de FemmeLuxe, algo que no te sorprenderá porque prácticamente toda mi colección de prendas para estar en casa es de FemmeLuxe. Desde lounge set, como conjuntos de dos piezas adorables que llegaron a mi vida en el confinamiento, de diferentes estilos, y que puedes recordar aquí; a pantalones de chándal en todos los colores habidos y por haber. Y ahora me faltaba una prenda así. Este mono de la colección loungewear, que puedes encontrar aquí, que se aleja ligeramente del pijama, sin llegar a ser un chándal y manteniendo un punto sexy. Me gusta mucho que el escote barco permita poder llevar uno de los hombros al descubierto, y el detalle de su cinturón. 
En definitiva, me resulta una opción con la que podré brindar en alguno de estos brindis s virtuales, que seguro nos esperan en los próximos días. 

Por cierto, como ves por las fotos, y como ya te habrás enterado, llevo unos cuentos días entregada por completo a la Navidad. El comedor ya es en general mi estancia favorita de  nuestro hogar en rojo, pero ahora en Navidad todavía más. Por el árbol, por las velas, por el turrón siempre preparado, sea como sea seguirá siendo Navidad y yo aunque sea en casa y en pijama, no pienso dejar de disfrutarla. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado. 





Today's post wearing my new homewear jumpsuit! It's from FemmeLuxe and I love it. I am spending a lot of time at home and I like the idea of beautiful and sexy lounge sets! What about you? 
Thanks for reading! Stay safe! 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

8 letras rojas

  1. What a cute jumpsuit! It looks perfect for lounging around the house :)

    ResponderEliminar
  2. The jumpsuit looks cozy and comfortable. Love your Christmas decors.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapaaa ese mono es precioso y parece súper cómodo, ideal para estar por casa como dices! Estas navidades van a ser difíciles para mucha gente, en mi casa somos pocos así que no nos costará reunirnos pero no somos muy navideños. Lo que sí me hubiese gustado es hacer una escapada fuera de la isla pero no podrá ser. Mucho ánimo y que disfrutes de tu bonita decoración! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa estás! El mono tiene un punto sexy muy chulo y el color es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta opción para estar en casa, ideal y muy cómoda!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Love your lounge set and the way you have decorated! Beautiful!
    Happy Holidays!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Que look tan chulo, el árbol de navidad me encanta y el turrón es una perdición en estas fiestas.
    Te mando un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/12/10-pelis-navidenas.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!