Favoritos de Noviembre 2020

by - 17:36





Este Noviembre ha vuelto a ser un mes marcado por esta incertidumbre que caracteriza a este 2020. Ha sido un mes extraño, y a la vez ha sido un mes de lecciones y aprendizaje. 

Si en Octubre teníamos planeado un viaje a Noruega, que por razones obvias tuvimos que cancelar; en Noviembre nos habíamos organizado una semana "libre" para poder volver a casa; algo que finalmente y con las restricciones que tenemos en Andalucía, también tuvimos que cancelar. 

A pesar de ello empecé este mes muy positiva e intentando adaptarme a estas nuevas restricciones. Nos organizamos para intentar salir a cenar una vez a la semana sobre las ocho. Cada vez empezaba a anochecer antes, e intentábamos buscar todas las ventajas posibles a estas nuevas medidas. 
Finalmente las medidas se endurecieron más todavía, y ya he perdido los días que llevamos completamente confinados en Málaga y viendo como se convierte en una ciudad fantasma a las seis de la tarde. 

Pero a pesar de todo, y aunque admito que hay días que vivo en una verdadera montaña rusa, he intentado mantenerme positiva, activa y adaptarme haciendo que cada día cuente. Y es que creo de verdad que para todos los que estamos sanos y vivos es casi una obligación celebrar diariamente la vida. 

En este aspecto, adaptándonos, con seguridad y sin renunciar a nuestra compañía hicimos un picnic con mi amiga Rocío y sus niñas. Lo pasamos muy bien, Emma pudo jugar y correr y ¡después de unas semanas complicadas, conseguimos vernos! 
También en esa semana "libre" que nos habíamos organizado para poder ir a ver a nuestras familias saboreé el tiempo como pocas veces antes lo había hecho. Sin viajes, sin prisa. Sin reloj ni despertador. Sin obligaciones. Fue una semana donde tuve conciencia del tiempo que pasaba, y me dediqué muchísimo tiempo de calidad y mimos para mi misma

En esa semana me enganché a Virgin River (Un lugar para soñar, en Netflix). Y, ¡qué suerte la mía! porque justamente estrenaban la segunda temporada el 27 de Noviembre. Odio que me guste una serie y tener que esperar meses para ver cómo termina. 

También disfruté de la Feria del Libro que se celebró en Málaga este mes ya que no pudo celebrarse en Abril. Es una de mis ferias favoritas, y esta vez se vino conmigo EmocionARTE, el premio espasa de este 2020. Un libro en el que Carlos del Amor repasa esas historias que hay detrás de los cuadros. 

Hablando de arte también visité por primera vez la Casa Museo Natal de Picasso, que para mi fue un poco decepcionante. Sin embargo, la misma entrada permite el acceso a una exposición de Eugenio Chicano homenajeando a Picasso. Y esa sí que está entre mis favoritos del mes. Ha sido para mi todo un gran descubrimiento.

Entre mis favoritos de este mes no puede faltar la ilustración con la que @ectoberry me sorprendió en Instagram. Un look que te enseñé hace unas semanas aquí y que reconozco que no esperaba que fuese a gustar tantísimo. 
Por cierto, hablando de Instagram, este mes de Noviembre superé en dicha red social los 10k. Esa cifra mágica que para la gran mayoría será insignificante pero que para mi es mi familia roja REAL. Sin trampa ni cartón. Y por supuesto, ella siempre está y estará.... en los favoritos de mi corazón. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.








Today's post with a collection of happy moments that I lived this November! 
Thanks for reading! Have a nice day and Stay Safe! 
Be happy (and fashion) my friend. 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Me encanta la ilustración que te hicieron y felicidades por los 10k seguidores en instagram, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Great post my friend! Thanks for sharing! Have a great week and thanks for visit my blog! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este año nos toca adaptarnos y amoldar nuestros planes, y dentro de todo esto disfrutar de los pequeños detalles que nos hacen felices, veo que estás aprovechando bien cualquier ocasión :) La ilustración me ha chiflado, es monísima!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos y me alegro muchísimo por esos 10k.
    Te lo mereces un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus favoritos Inma, y enhorabuena por esos 10K seguidores maravillosos, todo eso es debido al esfuerzo y dedicación y a que sin dudas nos (me incluyo) encantas :) Entiendo que el confinamiento es dificil pero tal y como dices tenemos que celebrar que estamos vivos y con salud, eso es lo más importante, espero que pronto se quede todo en un mal sueño. Nosotros aquí llevamos desde finales de Octubre confinados, y previsiblemente seguiremos así hasta mediados de este mes, aunque se permite salir tres horas a pasear y los comercios a excepción de bares y restaurantes están abiertos, algo que supone un pequeño alivio para las tiendas locales. ¡Feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu repaso, me gusta como aprecias todo lo bueno que la vida puede darte.
    Y me gustan sobre todo los picnics, es algo que llevo años queriendo hacer y al final siempre lo voy dejando de lado.

    ResponderEliminar
  7. Everything looks so tasty on your photo: D 😘😘

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!