Este Invierno: Estilo Boho

by - 11:34



Este año el cuerpo me pide darle la bienvenida al Invierno con el estilo boho. Tras este año tan difícil, tan complicado, y tan falto de libertad, nada me apetece más que entregarme por completo a un estilo que me hace soñar con los flecos, los sombreros y las botas cow boy. Con sus vestidos estampado liberty que invitan, efectivamente, a vivir los últimos meses de este año, y arrancar el (tan deseado) 2021 con aires de libertad. 

También me gusta porque es un estilo muy cariñoso y que, prácticamente en mayor o menor medida facilita el poder llevarlo a tu terreno personal. 

Después de encontrar y ver el catálogo de My Shooting Room, tienda de la que me he enamorado e inspirado, te dejo tres propuestas con algunos tips para que consigas adaptarla y triunfar.

1. Mis favoritos, y que no pueden faltar en tu armario boho chic, son los vestidos boho. Largos o midi, con estampado liberty, azteca o (este año más que nunca) tie dye. Vestidos holgados, súper cómodos, y si llevan algún volante, ¡mejor que mejor! El accesorio por excelencia para complementarlo es un sombrero cow boy, algún colgante que mexcle plata con alguna piedra; y un bolso de piel sencillo, que puedas colgar del hombro. Si la temperatura te lo permite llévalo con una biker ,mezclar tendencias y estilos para mi es divertidísimo

2. Otra opción que me encanta para el día a día es crear un look donde la protagonista sea una chaqueta azteca. Las chaquetas me encantan en todas sus versiones, pero sobre todo me gustan extra largas. Mi opción para nota es llevarla sobre un look monocolor compuesto con vaqueros negros y con jersey cisne negro, botas cow boy y cinturón de piel clásico. En este caso, que el vaquero sea pitillo o recto para poder llevarlo por dentro de la bota (y que esta luzca) es la clave. Además, ¡si te atreves, no te olvides de collar y combrero! Mis chaquetas favoritas de este estilo son de Jaase, una marca australiana que si no la conoces ya, te va a encantar. 


3. Y mi última propuesta es la opción más sencilla y que consiste en combinar un vaquero de campana o wide leg (que es una de las tendencias del momento) con un jersey estilo bohoh. Un jersey con estampado azteca, o mejor aún, ¡con flecos! En este caso puedes llevar unas Converse. Pero, ¡qué no falte el sombrero! Un look muy sencillo pero con muchísimo estilo, de esos que son un acierto seguro. 

Aparte de estas propuestas sencillas para conseguir un armario boho chic, hay elementos muy característicos de esta tendencia, que si te apetece arriesgar y/o probar, este invierno, deberías tener en cuenta. Entre ellos están unas botas o botines con flecos, los pañuelos anudados a la cabeza (algo que además puedes llevar bajo el sombrero) o una cinta o collar alrededor de esta, y ¡cómo no!, los chalecos de pelo. 



Imágenes de Pinterest y My Shooting Room


Cuéntame, ¿te animas con la tendencia? O por el contrario, ¿eres una experta en ella? En ese caso, ¿me he olvidado algo?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.



Este post inlcuye contenido patrocinado. 





Today's post with some tips to get the perfect boho chic style! Please, if you would like to read this post in your own language, don't hetisate to translate it! You will find the translator on the sidebar! 

Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend. 




You May Also Like

5 letras rojas

  1. Es de mis estilos favoritos de siempre, de hecho, una de mis chaquetas más queridas está llena de flecos y de vez en cuando la saco a pasear.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo, aunque a un no me animo a vestirlo, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gusta mucho, pero también me he dado cuenta que últimamente no recurro tanto a este estilo, aunque volveré seguro... Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  4. Oh so nice inspiration
    Happy Holidays
    xx

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!