La Navidad en el Black Friday de Lightinthebox

by - 19:56







Si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo sabes que no me suelo dejar llevar en exceso por las rebajas y las ofertas, e intento ser siempre consciente de lo que compro en cada momento y por qué lo compro. 

Y en Black Friday no iba a ser menos. Pero si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo también sabrás que me fascina la Navidad y que ya me he entregado a ella por completo. 

La semana pasada publicaba el post Organizando la Navidad 2020 y hoy ya he sacado la artillería pesada para vestir nuestro Hogar en Rojo. 
Lo he hecho vistiendo mis Christmas Leggings, que son una de esas cosas que he picado en el black friday de Lightinthebox
Para prendas como estas me gusta su black friday. Prendas y accesorios locos de Navidad en los que lo mejor es no invertir mucho dinero pero que pueden ayudar a alegrar las semanas que nos quedan de este año tan difícil. ¡Y es que los elfos  de la Navidad ya hemos empezado a trabajar en la Magia! 

Así que entre mis favoritos están todas las prendas de Navidad del mundo. Desde los famosos ugly sweaters, a vestidos, y a pijamas para toda la familia. Desde manteles y sábanas navideñas a photocall para montar en casa, ¡e idearte una felicitación de Navidad de (casi) profesional! En definitiva, que yo soy de ese tipo de persona que lo compraría todo y cuanto más hortera, ¡mejor! Y bueno, lo mejor viene ahora, me han dejado un 20% de descuento extra con el código LTB20





¿Te has entregado por completo a la Navidad? y, ¿Qué relación tienes con el Black Friday? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado.



I love Christmas and I love my new Christmas leggings. They are super cute, don't you think so? 
What about you? Do you like Christmas? 
Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe!



Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

7 letras rojas

  1. Very interesting article! The pictures are great too! Have a great week! 🍂🌾🍁

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de viernes negro y lo q implica, todo el día de pingo con mi madre

    ResponderEliminar
  3. Pues de la navidad me gustan los ugly sueters y me gustaron tus leggings, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Llevo años queriendo uno jersey navideño y a lo mejor este año por fin me animo a por uno. Este sábado lo tengo marcado en mi agenda como el día para decorar mi casa.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de la navidad, pero me ha gustado mucho el post muy original!
    Saludos desde https://chicniceandcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me siento muy identificada con lo que has escrito Inma, me ha encantado todo lo que has comprado de Navidad, nosotros esperamos poder comprar nuestro mini-abetito-super-cuqui de todos los años en nuestra floristería preferida, que con el confinamiento aquí vamos con un poco de retraso, y así arrancar con la decoración navideña en casa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que reconocer que también me vuelvo un poco loca en navidad, me lo compraría todo!! Por cierto, el pantalón que llevas me ha chiflado, es ideal!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!