Este es ese tipo de look que jamás pensé que llevaría

by - 18:12







Este es precisamente ese tipo de look que jamás pensé que llevaría. O ese tipo de look que quizás empecé a pensar este 2020 que llevaría para los trayectos hacia  una de mis clases de danza, o hacia el gimnasio,... pero nunca para pasar una mañana de sábado en un centro comercial. 

Si en febrero, puedes recordarlo en este post, compartía la primera vez que me ponía un chándal para no hacer deporte, este look creo que le supera. Porque el de febrero era un coordinado y eso dentro del mundo chándal es un plus. 
Pero este día salí de esta guisa, con mi nuevo pantalón de chándal, color melocotón,  combinado con un crop top blanco básico, unas Converse y mi parka favorita

Pero no solo eso, porque además decidí añadirle a este look las gafas más cañeras de mi armario y una selección de mis joyas favoritas, de O'Necklace
Si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo no es la primera vez que lees sobre ellos ya que llevo prendada de sus joyas personalizadas casi tres años. 
La última en llegar ha sido esa cadena con nuestras iniciales. Para mi es muy bonita y son de esas joyas básicas que no me quito y forman parte de mi día a día. Además ahora que estamos a las puertas de la Navidad, para mi son una idea fantástica y especial, como regalo. De hecho, yo el año pasado le regalé uno personalizado con su nombre a mi hermana, ¡y le encantó! 


¿Qué te parece el look? 
Dime que tu también te has entregado al chándal

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.





Este post incluye contenido patrocinado. 




Today's post wearing a look that I never thoutg I wore it.
I have introduced that tracksuit trend into my wardrobe this year for the first time since I was a child and yes, I could get used to it. 
What about you? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! Stay safe! 



Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

10 letras rojas

  1. Pues a mi me encanto el outfit y la gabardina, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit porque se ve sencillo de usar y además muy comodo
    xx

    ResponderEliminar
  3. Justo el sábado estuve yo también en un centro comercial y mi novio me hizo el comentario de que nunca hubiera dicho que yo iba a ir en chándal de compras y la verdad es que yo ni me lo planteé al salir de casa, así que te entiendo perfectamente.
    De todas formas, la combinación de colores me encanta y el toque que le da la chaqueta lo hace menos deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Relamente me gusta este look Inma, creo que está además muy bien combinado, las gafas son lo más, le dan un punto muy rebel, y las joyitas son ideales, una monadita, ¡estás estupenda! ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!