Pequeños GRANDES Favoritos de Julio, 2020

by - 20:55




Julio es uno de mis meses favoritos. En él celebro mi llegada a este mundo, arranca la temporada de los Leo, el sol brilla en todo su esplendor y el verano en estado puro nos invita a ser libres. Y con ese sentimiento de libertad, y mucha precaución, he vivido grandes momentos favoritos en este atípico Julio del 2020. Entre los favoritos de este mes hay muchos de esos pequeños grandes planes SEGUROS que demuestran que no hace falta irse lejos para disfrutar y ser feliz. 

Así, en este ritmo lento empecé el mes en Sevilla. En el post anterior te enseñé el look en tonos dorados que escogí para ese día. 
Una escapada con la excusa de ver una exposición y hacer algo diferente, muy cerquita de casa. ¡Fue un gran plan! 

Como gran plan es siempre la idea de pasar el día en una tumbona en la playa. Los Álamos es mi lugar favorito en Málaga, ese lugar al que me gusta ir a desconectar y reencontrarme conmigo misma. Allí hay muchos sitios en los que poder pasar el día entero sin necesidad de moverte. Lugares en los que pasar de una tumbona o una cama balinesa a comer en el restaurante y a terminar el día tomándote algo mientras contemplas el atardecer. 
Borrosa, sin maquillaje y sin necesidad de preocuparte por la distancia social. 

También en Málaga nos escapamos a Costalita, un fin de semana, en lo que fueron un par de días de mucho ritmo lento y mucha seguridad. Te lo conté todo en este post, Yo me quedo en España: Costalita del Sol, Málaga.




Entre otros de mis grandes favoritos, este mes he celebrado un cumpleaños diferente pero puede que uno de los mejores de los últimos años. Sin expectativas ni nada preparado. Pero me sentí tremendamente afortunada, por lo que estoy inmensamente agradecida a la vida. 

También este mes conocí a Abril, la hija de mi amiga Rocío, ¡y muero de ganas por poder cogerla en brazos! 
Me tomé el primer frapuccino de fresa del año (que ha tardado mucho en llegar pero más vale tarde que nunca) y recibí ese colgante personalizado con mi nombre de O'necklace, que puedes encontrar aquí. Hace tiempo que quería uno así y la verdad es que ¡me encanta! 



¿Qué tal se está portando tu verano? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA. 






Este post incluye contenido patrocinado. 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Bonitas fotos, se ve que la pasaste muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta julio y que bien te sienta el sur.
    Un abrazo maja :)

    ResponderEliminar
  3. Amei o teu post e as fotos! Julho foi lindo por aí! ♥

    ResponderEliminar
  4. Un gran blog, te sienta muy bien el verano!!
    Y sobre todo ya sabes... el Sur.
    Encantado de leer tu blog, es algo muy distinto siempre.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!